¡Disfrutando de Sevilla con Haberdashers!

La semana pasada pudimos disfrutar por la capital hispalense durante unos días con el VIII Trunk Show de Haberdashers. Este tipo de jornadas se está convirtiendo ya en toda una tradición y la relación con miembros de SinAbrochar y clientes de esta Sastrería y Camisería es cada día mejor.

Y, como véis arriba, el vídeo de esta semana está dedicado a esta magnífica experiencia.

Todo fluye cada vez con más naturalidad, y el bagaje y experiencia se va notando cada día más en Fran y Jose, los dos hermanos al frente de esta joven firma. No tengo reparos en reconocer que mi relación con ellos dejó hace tiempo lo estrictamente profesional, y a decir verdad incluso considero a esta familia ya mucho más que amigos, por ello me enorgullece ver cómo evolucionan paulatinamente en este difícil y competitivo sector de la Sastrería Industrial.

_NIK0004

La experiencia de estos dos jóvenes chicos, que inicialmente nada tenían que ver con este mundillo, va aumentando cada día, y ello se nota en las prendas, propuestas a los clientes y en el resultado final de la experiencia.

La toma de medidas, la elección de detalles y configuración de elementos de cada prenda, y el asesoramiento personalizado y cercano que cada día ofrecen a cada cliente es, desde mi punto de vista, claro, conciso y eficiente. Conjugación a veces difícil de encontrar.

_NIK0065

En esta ocasión, decidieron recibir a sus clientes con un pequeño aperitivo ibérico, una extraordinaria selección de vinos, pero por si esto fuera poco, tuvimos la suerte de contar con el apoyo por parte de la firma de ginebra Puerto de Indias, gracias a la cual pudimos regar todo con unos buenos Gin-tonics.

_NIK0092

_NIK0073

_NIK0079

El lugar elegido, un ático diáfano con una gran terraza en plena calle San Eloy, fue ideal para esta ocasión, y desde allí pudieron atender tanto a clientes de siempre, que repiten cada mes, como a nuevos curiosos con ganas de probar. Siempre en un ambiente muy distendido, agradable y familiar. Tanto que el trabajo y asesoramiento se confunden por momentos con los consejos típicos hacia un buen amigo. Y esta es una sensación que personalmente me encanta.

_NIK0024

_NIK0068

Catálogos de tejidos, muestras de botones, metros, o maniquíes se entremezclan con el moderno y funcional diseño de este apartamento. Justo la mezcolanza que se buscaba, sensación de hogar acogedor pero con comodidad y funcionalidad para la atención a todos.

Ocio mezclado con compras, encargos, gastronomía y placer.

¿Qué más se puede pedir?

_NIK0096

_NIK0082

Sólo os puedo decir una cosa, estoy deseando que llegue Marzo para repetir la experiencia.

¡Empezamos la semana!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *