Look del Día. Miércoles 3 Febrero 2016

Una vez más reconozco que habéis tenido que recordarme que los Looks del Día no caigan en el olvido, y la verdad es que hace ya algo más de dos meses desde el último publicado. Pero hoy vamos a solucionar eso con esta propuesta de look que os traigo.

Por mi día a día en muchas ocasiones me gusta vestir un look informal un poco especial, no 100% sport pero si relajado en la combinación y tonalidades. Justo esa combinación que muchos no entenderán pero que tú llevas porque te apetece y es tu estilo, sin excusa formal aparente.

Y es que no hay nada más desenfadado que una americana de algodón y ramio en un tono azul turquesa, con bolsillos de parche, firmada por Incotex. Combinada con un pantalón de algodón azul marino con cintura limpia y botón limpio de Gant Rugger, con vuelta ancha en los bajos.

Llegados a este punto, opciones de camisa tenemos muchas, pero me he quedado con el clásico de rayas azules y blanco con ese cuello que los británicos llaman Spread. En concreto he elegido un modelo Tokyo Classic Fit de los japoneses Kamakura Shirts, en 100% algodón -80 doble cabo-.

Anudada al cuello encontraremos esta corbata de 3 pliegues en 100% lana con motivos florales, y color entre marrón claro y mostaza oscuro, de Shibumi. Quizás eclipsada por el colorido de este pañuelo de fantasía en seda estampada de Drake´s London.

Ya casi no nos queda nada…

Para los pies he elegido estos single monkstraps de la nueva colección Premium Grade de Crownhill, en un precioso color corinto que combinará a la perfección con ese cinturón de la casa Meermin.

A día de hoy es probable que necesites algo más para abrigarte, al menos si te encuentras en latitudes europeas. Como sugerencia me parecería muy acertado un Polo Coat en tono camel, por ejemplo.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

1 comentario en “Look del Día. Miércoles 3 Febrero 2016”

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio