Descubriendo a Lapels Madrid.

El número de marcas y establecimientos que han surgido en los últimos años en España en torno a la moda masculina es muy grande. Y Lapels Madrid surge precisamente durante esta afluencia de oferta en el sector. Hoy os mostraré en detalle algunos de sus productos referentes y de esta forma podremos conocer mejor esta firma española.

Su catálogo se basa en productos y complementos básicos para el hombre elegante. Corbatas, Pañuelos, Tirantes y Fundas para gafas son sus principales productos a día de hoy. Buenos materiales y diseños atemporales sumado a un precio contenido y acorde a la calidad ofrecida son las claves de la apuesta de Lapels Madrid.

Reconozco que la selección de productos que me han hecho llegar me ha gustado mucho. Productos polivalentes y combinables, con diseños elegantes y sobrios. Nada de estridencias innecesarias.

Vayamos en primer lugar con la que se ha convertido en mi favorita de estos cuatro productos probados. La corbata regimental de lana. Un tipo de diseño con el que todos debemos contar en el armario, por sus posibilidades de combinación.

Con un 67% Lana y un 33% Seda esta corbata cuenta con un tacto francamente agradable, contrario al aspecto lanoso con el que cuenta su tejido en espiga. De color burdeos atravesado de líneas en dos tonos distintos de azules, este modelo tiene una facilidad de combinación impresionante.

Como podéis ver esta corbata combinada con chaqueta azul marino y camisa azul claro puede mezclarse desde con unos vaqueros hasta un pantalón gris de corte formal. Aunque se trata, sin lugar a dudas, de una corbata informal por su textura y materiales.

Alternando con un nuevo producto, el pañuelo de bolsillo 100% seda he de decir que también me ha gustado mucho. A pesar de su diseño un tanto barroco y colorido, lo cierto es que una vez puesto no supone peligro alguno para nuestros looks.

Al tener diversas zonas con más o menos color, podemos jugar con las zonas a mostrar para obtener una respuesta distinta del pañuelo. Este pañuelo será tan discreto o llamativo como nosotros queramos.

Volviendo de nuevo a las corbatas, os muestro este otro modelo de 100% Seda en tonos verdes. Un clásico con motivos geométricos de pequeño tamaño.

El tono, tacto, caída y presencia de esta corbata es magnífico. Da como resultado un nudo prieto y compacto, tal y como personalmente me gusta.

Y por último le toca el turno a la curiosa funda de gafas confeccionada con seda corbatera, que si bien no protege debidamente de impacto si que evita que se manchen, se arañen, etc.

Como podéis ver, estamos ante una selección de productos con un cuidado diseño, acabado y presentación. Las impresiones, el tacto, los materiales y los detalles son de una gran calidad, y sin embargo, su precio sin ser especialmente barato, es adecuado para lo que se ofrece.

¡A mí me han convencido! ¿Y a tí?