Tadino: Consiguiendo retos.

A estas alturas todos sabréis que hará casi ya un año decidí embarcarme en la aventura de sacar al mercado una marca propia desde cero, llamada Tadino. Bajo la cual crear productos muy especiales que no se encontrasen fácilmente en el mercado español y de fabricación 100% española.

Tadino nació como un reto, con más ilusión que conocimiento, pero con ganas de aprender y evolucionar poco a poco. 
Primero fueron las corbatas 3 Fold de Vitale Barberis Canonico, luego vinieron algunas otras de sedas italianas, después pañuelos. Todo confeccionado a mano, desde Huelva y por nosotros mismos.

Con muchos errores por el camino, y aprendiendo de todos poco a poco vamos mejorando cualquier aspecto de nuestros productos: Acabados, presentación, envíos, servicios, etc…
En breve vamos a presentar una pequeña -pero muy especial- colección de camisas Made To Order en colaboración con la sección de camisería de Haberdashers.
Pero realmente hoy os escribo porque desde Tadino podemos decir que hemos conseguido uno de los primeros retos que nos pusimos a medio plazo: Las corbatas de 7 pliegues.
Este tipo de corbatas estás más cotizadas por su complejidad a la hora de confeccionarlas. Su consumo de tejido es de casi el doble respecto a las corbatas convencionales. Los siete pliegues que las caracterizan, y que les da cuerpo y forma, requieren de cierta destreza por parte de quien las monta. Además de necesitar más espacio de rollino a realizar a mano por todo su perímetro.
Estas corbatas son más ligeras, tienen mejor caída, y las sensaciones que transmiten son de aún mayor artesanía que las 3 Fold que veníamos haciendo hasta ahora, y que seguiremos haciendo por su gran relación calidad/precio.

¡Por fin las hemos conseguido!
De momento, estarán disponible como modalidad Made To Order y con la posibilidad de elegir entre 9 tejidos diferentes. Pero pronto incluiremos una pequeña colección de modelos en stock. No obstante, decir que nuestra capacidad de fabricación está muy agilizada, por lo que cualquier encargo no tarda más de 3 días en salir hacia nuestros clientes.
Si queréis más información sólo tendréis que seguir el siguiente enlace:
¡Seguimos con el Martes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio