Mi look. Viernes 28 Noviembre 2014.

Os muestro mi look de hoy, y como suele ser habitual en mi forma de vestir, conjugamos lo clásico y moderno tratando de cuidar cada detalle.
Últimamente reconozco estar aficionándome a los chalecos técnicos. Este modelo en concreto lo compré el año pasado en Primark, con idea de usarlo en momentos de ocio y para atuendos muy sport de fin de semana. Sin embargo, hoy para combatir el fresco mañanero decidí probar a usarlo con el look que llevaba y no me pareció mala combinación.

Más allá del chaleco acolchado, este look es muy de mi estilo. Y en esta ocasión he tirado de un par de productos Tadino que creo que combinan a la perfección.
En primer lugar tenemos una de las camisas de la nueva Colección MTO –click aquí para más info– que hemos creado en Tadino en colaboración con el taller de camisería de Haberdashers.
Lo bueno de estas camisas es que puedes elegir medidas siguiendo esta sencilla Guía MTO, y de esta forma la camisa que te llegará será prácticamente a medida.
Este modelo en concreto está confeccionado con un tejido Oxford de rayas anchas azules, procedente de Cotonificio Albini, posiblemente el mejor fabricante italiano de tejidos camiseros.
Conoce más detalles de esta camisa aquí: Link

Tirando del repertorio de corbatas de Tadino, hoy me decanté por una de mis favoritas. El modelo Navy Birdeyes Cashmere, confeccionado con un tejido de la reconocida casa Bower Roebuck compuesto por Lana super 120´s y Cashmere.
Pero como podemos ver en la siguiente imagen, esta corbata en concreto está confeccionada en la configuración 7 Fold. Podéis obtener más información sobre ello aquí: Link.

En las siguientes dos imágenes podemos ver diferentes ángulos de las prendas ya comentadas. También podemos ver mejor la americana en príncipe de Gales confeccionada siguiendo el proceso Made To Measure de la sastrería Haberdashers.
También se deja entrever el pantalón chino en algodón de Massimo Dutti que llevo, y del que podremos ver al final una foto de los bajos cogidos con vueltas que decidí ponerle.

Bajo estas líneas podemos ver mejor los detalles de la chaqueta, que a pesar de ser de lino, tiene un gramaje algo más grueso de lo normal y además al ir forrada completamente es perfecta para este Otoño ligero que sufrimos por el sur.
En esa imagen podemos ver, además de la colorimetría del conjunto -por cierto, aprovecho para recomendaros el Taller de Colorimetria Sartorial que organiza Sastrería El 91– un poco mejor el pañuelo que he elegido hoy, un modelo confeccionado con tejido camisero de Thomas Mason de la sastrería Haberdashers.

Y cerramos el look mostrando los zapatos por los que me he decantado hoy. Unos mocasines Tassel en calf marrón chocolate de Asthon & Allen, distribuidos en exclusiva por Zapaterías Estellés.

Y hasta aquí ha sido todo por hoy…
¡Seguimos con el Viernes!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio