Superga 2750, interesante opción sport. (SORTEO Inside)

Alguien dijo en alguna ocasión que la elegancia es saber vestir en cada momento, por ello no todo es formalidad y protocolo. También debemos disfrutar de los momentos de relax, y eso hice yo el fin de semana pasado en el Algarve (Portugal). Zona por la que podéis verme mucho ya que me encanta sus paisajes y gastronomía.

 

 


Y qué mejor día que este para estrenar mis recién llegadas Superga 2750, perfectas para looks sport de fin de semana, como este.
 

 


En esta ocasión decido combinarlas con unos chinos de la nueva temporada de Massimo Dutti, a los que para darle algo más de formalidad decidí y coger el bajo con vuelta de 5 cm.
 

 


La camisa a medida confeccionada por Haberdashers con tejido estampado de Canclini. Sobre ella, y debido a que gozamos de un tiempo bastante benigno, sólo porté un chaleco acolchado sin mangas de la temporada pasada de Harry´s 1982.
 

 

Las gafas de sol son unas 3092v de Persol, en montura Miele, a las que le incorporé un colgador muy cómodo para no perderlas.

 

También podemos verel reloj que me acompaña la mayoría de las veces, mi IWC Mark XVI con correa a medida confeccionada por Antonio García Enrile. En la otra muñeca podéis encontrar una de mis pulseras favoritas de Pintor de Gala.

 

 

¿Te gustan estas Superga 2750? 
Entérate a continuación de cómo conseguir unas…

 

Del 19 al 25 de Noviembre podrás participar en el sorteo de unas iguales a las mías.

 

¿Cómo participar?
 
Sólo tendrás que seguir en Instagram a @SinAbrochar y @Superga_Spain y en la foto que voy a publicar hoy dejar un comentario diciendo porqué debes ser tu el ganador.

 

¡Entre todos los participantes se sorteará un par de 2750 como las mías!

 

Seguimos con el Jueves…

 

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio