Review Lobo de Mar de Harry´s 1982.

Hace ya algunas semanas compartí con vosotros una foto rápida de una de las prendas de Harry´s 1982 que más me han gustado y que he tenido la oportunidad de revisar y probar. Se trata del Lobo de Mar que podemos encontrar en su colección Otoño/Invierno de este año.
Su tejido en tweed espiga de color azul tinta lo hace diferente a sus homólogos de otras marcas, pero iremos descubriendo algunos de los detalles que hacen un poco especial a esta prenda.
En esta ocasión estamos empezando por las fotos de la prenda puesta, ya que si quizás desde la percha puede no terminar de decirnos mucho, cuando nos lo probamos salimos de toda duda.

Se trata de una prenda muy cómoda al carecer de estructura o forro interior. Esto indudablemente en cuanto a confort es una ventaja, pero en cuanto a su capacidad de abrigo es un punto desfavorable. No obstante, al tratarse de un tejido grueso y con cuerpo, no es que vayamos a pasar frío precisamente.
Es la típica prenda que no sabes si te gusta más por dentro o por fuera, ya que los detalles interiores son muy buenos. Por ejemplo, en la imagen sobre estas líneas vemos el detalle del vivo interior en color rojo, así como el bolsillo interior con forro en tartán multicolor, un excelente contraste.
Seguimos disfrutando de los contraste en la parte posterior del cuello, contando con un tejido en pata de gallo en tonos camel y marrón, y dado que esa es una prenda para llevar con cuellos levantados arropados por una bufanda o fular, será algo que mostraremos casi con total seguridad. ¡Me gusta!
Arriba podemos ver un detalle del puño, adornado con un cinto abrochado por un botón de plata vieja, como el resto de los botones que componen esta prenda…
Por si no nos habíamos dado cuenta, se trata de un abrigo con configuración cruzada con dos hileras de tres botones cada una, otro aspecto más que nos recuerda las reminiscencias marino-militares de este tipo de prendas.
Su largo no es excesivo, poco más que el de una americana, lo cual enfatiza su carácter sport, favoreciendo el confort.
Como podemos ver arriba, y veremos a continuación en detalle, los bolsillos laterales son tipo parche con tapeta, otro elemento que nos ofrece comodidad, siendo útiles para guardar todo tipo de objetos sin preocuparnos del espacio: Smartphone, agenda, cartera, incluso un pequeño tablet.
Veamos un poco más de su interior…

En resumen, me ha parecido una prenda muy versátil, muy útil tanto para looks puramente sport como algún que otro ligeramente más formal. Además es un abrigo que admite fácilmente una americana bajo ella, ya que como podéis ver en mis fotos de arriba en la que sólo llevaba un jersey, la amplitud de la manga se hacía notar.
Me parece realmente cómoda y ligera, sin tener que renunciar en exceso a sus capacidades de abrigo gracias al tejido grueso.
Su precio es de 280 euros y podéis encontrar más información en la nueva web de Harry´s 1982 en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio