Review camisa Oxford de SuitSupply.

Sé que algunos estabais impacientes porque publicara esta review, y es que somos muchos los que teníamos ganas de probar estas camisas de SuitSupply que tanto nos llaman la atención por sus cuellos extreme cutaway.
¡Pues vamos a ello!
Realicé el pedido a través de la web www.suitsupply.com la semana pasada y en 3 días hábiles mediante la agencia de transportes UPS lo tenía en casa.
Destacar que con ellos las devoluciones son totalmente gratuitas, incluso el envío.
La presentación del producto, como podemos ver en las fotos es estupenda. La camisa me llegó en una caja de cartón más grande que la azul que podéis ver arriba, y dentro se encontraba esta.


En el interior de la caja nos encontramos la camisa envuelta en este fino papel serigrafiado, que una vez abierto nos descubre por fin la camisa.
La camisa venía bastante arrugada, y eso que como hemos visto estaba más que bien empaquetada. Pero es  un detalle sin importancia.
Este modelo en concreto parece que ya no se encuentra en la web, pero os dejo una captura que pude hacer a tiempo:
Se trata de un modelo en lo que parece un Royal Oxford, con cuello extreme cutaway y puños de botón. Me parece la camisa perfecta para vestir con chaqueta y corbata en un ámbito distendido.
En la web daba la impresión de ser tipo denim claro, pero en persona descubrí con agrado de que se trataba de un tejido oxford en celeste.
Como podéis ver, el fit que marca es slim, pero una vez desenvuelta y probada la verdad es que no es demasiado entallada. O al menos yo no la clasificaría como slim, la verdad.
El cuello, tal y como esperaba, me encanta. Incluye ballenas desmontables, aunque no nos valen cualquiera ya que su largo es menor del habitual, por la forma de su cuello y disposición del alojamiento para éstas.
Pedí mi talla habitual, la 41, y de cuello me queda perfecta, como tiene que quedar. El fit, aun no siendo slim, queda muy bien y no sobra demasiado. El único defecto que he encontrado ha sido el excesivo largo de las mangas, pero es algo fácilmente solucionable con la costurera.
Como algunos me habéis pedido las medidas, os diré que para la talla 41 la medida de ancho de una axila a otra es de 56.5 cm. La medida del ancho del bajo delantero es 58 cm. El largo de mangas desde la costura del hombro hasta el final del puño es 64 cm. Y finalmente el largo delantero, desde el comienzo del cuello hasta el final de la tapeta, es de 72 cm.
La forma y ancho del puño me gusta, quizás hubiera preferido un puño doble, pero tampoco es algo que personalmente me importe.
Otro detalle que me ha gustado ha sido la tapeta de lisa, sin pespunte en la parte interior. 
Su tejido es algodón 100% de doble cabo, de tacto muy suave y muy ligero. Tanto que me pregunto cómo pueden considerarla como camisa de Otoño/Invierno, y no de Primavera/Verano…
Os dejo algunas fotos más de detalles y costuras…
A continuación os dejo un par de imágenes para que veáis cómo queda con corbata o con un jersey y sin ella…
Como conclusión final podíamos decir que, por su tejido, forma y cuello, es una camisa muy polivalente, con la que podremos realizar muchos tipos de combinaciones tanto totalmente sport como algo más serio y elegante, sin llegar a ser formal.
Su confección es buena, sus medidas razonables y su tejido de calidad, aunque al ser de doble cabo y tan fino se arruga con suma facilidad, pero es algo típico en este tipo de tejidos.
Su precio de 59EUR + Envío me parece ajustado a lo que ofrece, por lo que yo si que recomendaría su compra.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “Review camisa Oxford de SuitSupply.”

  1. hola perdon por llenarte de spam tu nota pero lei que tienes el G3 🙁 como comparas la camara con el Arc S? :O sin filtros, amo el macro y pues las fotos y videos del arc son geniales!, tu que opinas?

  2. Hola

    El Jiayu G3 lo tuve en pruebas cedido para una review en ForoTablets (La otra comunidad online que administro) pero ya no lo tengo.

    No conozco el ARC S para poder comparártelo, la verdad. No suelen gustarme los Sony Xperia.

    Saludos
    Salva

  3. Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que son sus pensamientos sobre la alimentación de traje camisa, me han pedido y recibido hoy, tengo que decir que a pesar de ser un oxford es bastante ligero, pero sin duda no se puede usar en el verano. Cuando hice el oridne llamé SuitSuppky y el operador hablé con me dijo que lo consideran un producto continuo y mantenerlo en el catálogo durante todo el año. Mi primera Suitsupply llegué blanco, pero pronto también se ordena el azul que mostraba en su artículo. Por mi tamaño 44 delgado es perfecto, lo único que me parece un poco largo.
    Saludos, G. Di Simio.

  4. Hola G. Di Simio.

    Está claro que clasificar este tipo de camisas como de continuidad o verano dependerá mucho del clima de la ciudad en la que nos encontremos.

    Para determinadas épocas de calor no será apta, pero para primavera y entretiempo creo que si puede ser muy útil y adecuada.

    Un saludo
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio