Look del Día. Martes 5 Marzo 2013.

El look de ayer…

 

Este es el look que estaba preparando para ayer, pero al final se me echó el tiempo encima y me fue imposible publicar.

 

Hace unos días, el forero WeTTe nos preguntaba a todos en el Foro si hacíamos uso de camisas en tonos oscuros. La mayoría comentábamos que no descartamos esta opción y que de forma esporádica si hacemos uso de camisas, sobre todo azul marino.

 

Prometí que iba a publicar un look basándome en una camisa de este color; Y he elegido esta de tono azul marino en un tejido tipo denim, de Gant Rugger.

 

Siguiendo con el estilo sport, decidí combinar la camisa con unos pantalones cargo de color khaki, de Slowear. Sujetados por un cinturón de piel marrón chocolate, firmado por Crockett & Jones.

 

En la parte superior, para conseguir contraste con las prendas anteriores, me decanté por una americana con tejido houndstooth (Lo que aquí conocemos como pata de gallo) en tono camel y marrón claro. De corte desectructurado con bolsillos tipo parche e hilera sencilla de dos botones. Confeccionada por Boglioli.

 

En los pies nos decantaremos por un zapato que, al igual que el resto del look, se posiciona entre lo elegante y deportivo. Se trata del mocasín Boston de Crockett & Jones.

 

Y terminamos con un reloj de IWC, sencillo pero elegante y con un estilo flieger muy marcado. El Spitfire Mark XV.

 

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio