Reunión sevillana…

A pesar de algunos contratiempos, bajas de última hora, amenaza de lluvia y distracciones varias, la Segunda Quedada de SinAbrochar en Sevilla podemos decir que fue todo un éxito.
El pasado sábado 26 de Octubre tuvo lugar el encuentro entre algunos de los usuarios que conforman esta comunidad.
Gracias a Antonio García Enrile pudimos disfrutar de una clase magistral sobre el interesante mundo de la fabricación de calzado. Descubrimos detalles de confección, intercambiamos trucos y experiencias, y resolvimos dudas, pero sobre todo pasamos un agradable rato aprendiendo y compartiendo afición.

 







Tras la visita a Enrile, nos desplazamos al restaurante Jacaranda, en pleno centro de la ciudad. Donde, gracias a DavidCaballero Sevillano en el Foro- disfrutamos de una pequeña zona reservada en la terraza donde comenzamos a degustar los entrantes. Posteriormente pasamos al salón y ya sentados en la mesa seguimos saboreando todo lo que se nos presentaba por delante.





Todo ello regado de interesante conversación y buen vino, asesorados en todo momento por David.





Para terminar la comida, tras los postres, nos esperaba una copa y por unanimidad dejamos que Juan JoséAri en el Foro- nos preparase un rápido Gin-tonic con lo que por allí había…





Sin duda, una jornada espléndida que algunos continuaron y otros tuvimos que cesar. Pero no me cabe duda de que repetiremos.





La próxima… ¿Dónde? ¿Cuándo?


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio