Dando toques de verde…
Comenzamos con la chaqueta en Tweed con cuadro ventana con tonos azules y grises sobre fondo camel, con un corte muy bonito y bolsillos con tapeta, incluido el cerillero, directamente de los londinenses Roderick Charles.
Proseguimos con un sencillo pantalón azul marino, con corte sin pinzas y confeccionado en lana afranelada, de Slowear. Nos olvidaremos de las trabillas para cinturón y optaremos por unos tirantes braid-ends en color verde, de los que pronto os hablaré con más detalle.
Con la camisa apostamos por las rayas azules sobre fondo blanco, cuello wide spread y puños abotonados, de SuitSupply. En combinación hemos elegido una corbata Grenadine en 100% seda de la nueva colección de Drake´s London, y como veis he vuelto a decantarme por el verde oliva liso.
Como detalle no olvidar el discreto pañuelo de bolsillo en color marrón y lunares blancos, de Berg&Berg.
Y seguimos con una joya para los pies. Nada más y nada menos que unos Saint Crispin´s en calf entre marrón y burdeos con brogueado completo y cierta pátina en la puntera. Los calcetines, como no podían ser de otra forma, verdes!
Por último, creo que no había reloj que le fuera mejor a este look que un Panerai con caja Radiomir, en concreto se trata del modelo 098 GMT y Alarma. Un reloj muy completo para un diseño muy compacto y discreto. Además, la correa en cocodrilo marrón queda genial en combinación con los zapatos.
¿Qué más se puede pedir?