Look del Día. Miércoles 30 Octubre 2013.

Dando toques de verde…

 

Comenzamos con la chaqueta en Tweed con cuadro ventana con tonos azules y grises sobre fondo camel, con un corte muy bonito y bolsillos con tapeta, incluido el cerillero, directamente de los londinenses Roderick Charles.

 

Proseguimos con un sencillo pantalón azul marino, con corte sin pinzas y confeccionado en lana afranelada, de Slowear. Nos olvidaremos de las trabillas para cinturón y optaremos por unos tirantes braid-ends en color verde, de los que pronto os hablaré con más detalle.

 

Con la camisa apostamos por las rayas azules sobre fondo blanco, cuello wide spread y puños abotonados, de SuitSupply. En combinación hemos elegido una corbata Grenadine en 100% seda de la nueva colección de Drake´s London, y como veis he vuelto a decantarme por el verde oliva liso.

 

Como detalle no olvidar el discreto pañuelo de bolsillo en color marrón y lunares blancos, de Berg&Berg.

 

Y seguimos con una joya para los pies. Nada más y nada menos que unos Saint Crispin´s en calf entre marrón y burdeos con brogueado completo y cierta pátina en la puntera. Los calcetines, como no podían ser de otra forma, verdes!

 

Por último, creo que no había reloj que le fuera mejor a este look que un Panerai con caja Radiomir, en concreto se trata del modelo 098 GMT y Alarma. Un reloj muy completo para un diseño muy compacto y discreto. Además, la correa en cocodrilo marrón queda genial en combinación con los zapatos.

 

¿Qué más se puede pedir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio