¿Qué podemos decir de este traje de cuadros?

A partir de hoy comenzaremos una nueva serie que publicaré de vez en cuando en el Blog, y que tratará sobre el comentario de imágenes con las que me vaya topando por la Red y me parezcan de interés.

 

En el título he puesto cuadros a secas porque no sé si logro diferenciar si se trata de un Window Pane o un Príncipe de Gales. En cualquier caso es igualmente bonito en este tono gris claro. 

 

¿Qué os parece el traje? ¿y el look?

 

 

El traje en general me parece muy bonito y la chaqueta, por lo que se ve, muy proporcionada.  Como podéis ver se trata de un modelo cruzado, pero que en este caso este señor lleva abierto quizás para dejarnos ver los demás elementos y detalles que componen el look. Como la corbata de formas regulares en tono verde y fondo marino, la camisa azul claro, o los tirantes de pinzas (preferiría botones). 
 En el caso del pantalón pienso que se han pasado con la estrechez de pierna. Sólo hay que ver cómo parece encajarse en los gemelos y forma una extraña arruga a la altura de las rodillas. 
La altura del bajo y el dobladillo alto me parecen muy correctos.

Incluir en este caso zapatos de ante marrón me parece todo un acierto, a la vez que atrevimiento según los más puritanos.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio