Review pulseras y llavero de Piruleta de Gato.

El Foro es una fuente contante de intercambio de ideas, opiniones y referencias, eso no hay duda. Pero gracias a esto he tenido la oportunidad de conocer el trabajo de alguien cercano a nosotros.
Un forero (Buddah) nos había deleitado en más de una ocasión con fotos de algunas de sus pulseras de elaboración artesanal, y finalmente hablamos y me contó todo sobre ellas.
Estas pulseras y llavero las realiza Natalia. De forma totalmente artesanal y a medida.
Como ya sabéis me gusta disfrutar de una cuidada presentación, porque la diferencia entre hacer las cosas mal y bien es sólo la intención que ponemos en hacerlas. Detrás de esta presentación sencilla pero original se nota que hay al menos la intención de mostrarnos de la mejor forma posible estas creaciones.

¡Disfrutemos entonces!
Dentro de este pequeño sobre de papel acartonado encontramos tres pulseras y un llavero, de estilos y materiales distintos, una vez más empaquetados de una forma un tanto peculiar.
Desempaquetamos, ahora sí, todos las pulseras y llaveros, y descubrimos lo siguiente: A la izquierda nos encontramos con una peculiar pulsera de hilo de aspecto sedoso trenzado con pequeñas tuercas. En el centro vemos una pulsera de cabos muy de moda últimamente en un llamativo color naranja. Y en el extremo derecho tenemos una pulsera de cuero trenzado en tono tostado.
Y no me olvido del llavero con forma de pelota trenzada realizado también de cabo…
Veamoslas ahora con un poco más de detalle y descubramos una a una cómo sientan en la muñeca, que es lo que realmente a todos nos interesa…
Esta es quizás la pulsera más controvertida de todas. Por tener un grosor considerable, en comparación con las otras, y por incluir en su confección pequeñas tuercas. Un toque que si bien es muy original y peculiar, está claro que no ha todos les gustará.
Así es como queda en la muñeca:

Como decía, es un diseño que puede encantar o ser odiado a partes iguales, sin embargo a su favor tengo que decir que una vez puesta cuesta diferenciar que esos detalles metálicos son simples y corrientes tuercas.
Le toca el turno a la pulsera de cabo, que en este caso llaman Tipo Paracaídas, por la tipología de cabo con que están fabricadas.
Pulsera sencilla, cómoda y muy práctica para cualquier situación informal, desde ir a la playa hasta salir una noche con bermudas y camisa de lino.
Casi todos los veranos he tenido pulseras de este tipo y las seguiré teniendo!
Vamos ahora con el que es quizás el modelo más refinado y polivalente de los mostrados. Se trata de una pulsera de cuero trenzado con un aspecto de ante y color tostado muy bonito.
En su extremo, como cierre, tiene una tuerca además de un nudo, pero a diferencia del primer modelo, esta tuerca pasa completamente desapercibida.
Veamos ahora como queda en la muñeca… Como véis su estilo es discreto y sus colores fácilmente combinables con cualquier prenda que podamos usar más o menos formales.

¿Queréis saber más sobre ellas?
Todas se realizan bajo pedido y según las medidas de vuestra muñeca.
Los precios son de 2 pulseras/llaveros por 15 euros ó 3 unidades por 20 euros. Se incluye en el precio el envío certificado nacional (España).
Los materiales disponibles, según me han podido facilitar serían los siguientes:
Para los modelos Paracaídas…
Y para los modelos de cuero…
Puedes hacer tus pedidos vía mail a piruletadegato@hotmail.com.
Aunque tengo que avisaros que estarán ausentes hasta el 20 de Agosto.
Espero que os haya sido de utilizada.
!Ahora sí podemos dar comienzo a la semana !

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio