Look del Día. Miércoles 14 Agosto 2013.

Un look colorido y casual.

 

El look que hoy os presento es sin duda muy fresco y agradable para usar en este tiempo veraniego, incluso en primavera.

 

Las chaquetas desectructuradas en tono azulón están claramente de moda, y y esta de Canali no iba a ser menos. Con botones en tono crema haciendo contraste y bolsillos tipo parche.

 

Seguimos con otro elemento de moda, los pantalones en tono crudo. En esta ocasión Gucci se acerca mucho a lo que se está llevando en las sastrerías más reputadas, un pantalón con cintura más o menos limpia, corte slim y dobladillo de considerables dimensiones en los bajos.

 

Y si a estos dos colores que tan buen contraste le incluimos un color intermedio como el que nos proporciona la camisa de rayas celeste y blanca con cuello italiano de Emma Willis, el resultado no puede ser mejor.

 

¿Más colorido? Claro que sí!

 

He decidido seguir dando una nota de color con la corbata con motivos florarles regulares en tonos azules claros y fondo en tono anaranjado. De Kiton.

 

Relajamos un poco la paleta de colores incluyendo un pañuelo de bolsillo de un tono neutro como es el gris medio. En lino de Breuer.

 

Seguimos buscando la discreción en los accesorios y elegimos un cinturón en ante marrón de McGregor, del que llegado el caso podríamos prescindir perfectamente. Para los zapatos nos decantamos también por el suede brown en estos peculiares single monkstrap de Carmina.

 

¿Se puede mejorar aún más?

 

 

Tú dirás, pero yo creo que este Patek Philippe Nautilus Annual Calendar con esfera en color crema puede ser el complemento perfecto de este look para nuestra muñeca.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio