Próximamente…

 

Esta semana he estado un poco ausente del Blog, pero todo ha sido por una buena causa. SinAbrochar cada vez está siendo más valorado por marcas y lectores, por ello son cada vez más las colaboraciones, eventos e iniciativas en las que participo.

 

Esta última semana ha sido intensa, pero ha merecido la pena, porque puedo deciros que en las próximas semanas ya podéis ir estando atentos y agarraros porque vienen curvas…

 

Serán muchos los reportajes y artículos que veréis publicados, cada cual más interesante, y me apetecía daros un adelanto a modo de resumen de lo que vendrá.

 

En la primera imagen podéis ver una de las americanas a medida de Tomblack, confeccionada en algodón y de las que hablaremos la semana que viene con todo detalle. Además, si los tiempos lo permiten y todo sale bien, también os hablaré de un abrigo a medida y un pantalón de algodón muy especial, todo de Tomblack.

 

Como podéis ver en la image de arriba, también hablaremos de los mocasines Penny en piel grabada de Vidal Fernández. Que en las primeras pruebas me han parecido increíblemente cómodos y con mucho partido por sacar.

 

 

También trataremos en detalle, mediante una review, el último artículo que me ha llegado de Bexley. Un práctico maletín de piel, que en las primeras impresiones me ha sorprendido gratamente.

 

Pero hay mucho más… Porque también os sorprenderé con una marca muy sport onubense llamada Porto Clothing, en las próximas semanas descubriremos muchos productos de Huckle & Harper, y averiguaremos qué ha sido de las prendas encargadas a Alles Sastres y Camiseros, de las que ya os hablé en un reportaje anterior.

 

¡Seguimos sin parar!

 







Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio