Elegancia en el hogar. Review Bata de Impetus.

Impetus es una conocida marca portuguesa que confecciona prendas interiores, bañadores, pijamasy demás accesorios pensando siempre en la eficiencia y comodidad.
Seguro que más de uno ha oído hablar de ella, ya que en España uno de sus distribuidores principales es El Corte Inglés.
Hoy vamos a hablar en concreto de esta bata confeccionada con el conocido tejido polar de composición 100% poliester, pero con unas características términas y resistencia al desgaste realmente sorprendentes.

A pesar de ser una prenda pensada para usar en casa y no salir con ella más allá del rellano de la puerta para recibir al cartero, no se ha escatimado en detalles, como el vivo que bordea la costura de los bolsillos, o el bordado con uno de los emblemas de la marca, detalle clásico.

Esta bata cuenta con un cinto, abrazado por dos trabillas a cada lado de la cintura, que nos ayudará a sujetar y ajustar la prenda a nuestro cuerpo garantizando de forma sencilla, pero eficiente, una perfecta sujección.
El tejido es muy agradable al tacto, ligero pero abrigado y muy cálido.

Además del bolsillo superior cerca del pecho, cuenta con dos amplios bolsillos justo bajo la cadera, perfectos para guardar el móvil, el mando de la televisión o la propina para el repartidor de pizzas.
Podemos encontrarlos en 2 colores: Dos tonos de azul, como este, y una combinación de gris y burdeos, también muy elegante y clásica.
Podéis obtener más información sobre ellos en el siguiente enlace:
Su precio es de 88,50 euros, pero en estos momentos está vigente un descuento del 25% usando el código NAVIDAD14, válido para todos los productos.
¡Seguimos con el Lunes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio