Look de Martes. 9 Diciembre 2014.

Os muestro mi look de hoy. Una sencilla combinación de prendas con las que podemos dar un toque diferente pero sin pasarnos de elegantes.
Sin duda la protagonista del look es esta chaqueta de algodón en tono azulón, confeccionada a medida por Tomblack, y de la que hablaremos con todo detalle en breve. Es una prenda polivalente y muy cómoda, perfecta para esos looks ambiguos entre sport y formal.
Bajo ella llevo un cárdigan de Cortefiel en cotton-cashmere con el que doy un toque de contraste y abrigo a mi look.

La camisa es de la marca Rushmore, y ya pudimos verla en detalle en esta review hace algún tiempo.  Con el frío que hace hoy, para poder ir sin abrigo llevo debajo una camiseta interior térmica de la línea High-Tech de Impetus.
El pañuelo es de Tadino, un modelo en algodón de topos blancos sobre fondo chocolate, que me sirve casi para cualquier look. (Más info aquí)
La pulsera que véis es de Pintor de Gala de las que os hablé en este otro hilo.

Los pantalones son de Massimo Dutti, de esta temporada Otoño/Invierno, a los que personalmente le pido a mi costurera que les coja el bajo con vuelta de 4 cm. Avisar que el largo de los pantalones no es el que se aprecia en estas fotos, ya que es fruto de la postura al tomar la fotografía.
Los zapatos son unos de mis favoritos. Unos Oxford en ante marrón chocolate con cordones planos y suela Vibram, de Vidal Fernández. Podéis verlos con todo detalle en esta review.
Creo que no me dejo nada, sólo me queda desearos un buen Martes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio