Probando Looks. Viernes 19 Julio 2013.

Hace mucho tiempo que no retomamos la sección Probando Looks, y al usar Instagram parece que he dejado un poco de lado esto. Pero quiero retomarlo porque me parece interesante que podamos ver algunos looks con algo de más detalle.

 

 

Cómo podéis ver, se trata de un look sobrio pero con un par de toques de colorido.

 

A pesar de lo que pueda parecer no se trata de un traje, sino de dos piezas diferenciadas: En primer lugar tenemos la chaqueta de punto circular desectructurada de López Aragón. Prenda que me encanta por su infinidad de detalles y que se hace muy cómoda y desenfadada por sus puños camiseros.

 

Y en segundo lugar tenemos los pantalones  con corte de vestir en Ramio -Tejido similar al lino-, también en azul marino, pero por la diferencia de texturas no quedaría del todo mal. Aunque recuerdo que esto no es más que una prueba precisamente para combinar cosas y ver si quedan bien.

 

 

La camisa es la ya conocida de Trashness, con cuello extreme cutaway y en oxford celeste. Con puños abotonados, que dan otro toque informal al atuendo.

 

Como veis, tanto para la corbata como para el pañuelo he elegido distintos tonos de rosa, y a pesar de ello creo que no cae en la combinación fácil ni redundante.

 

En el caso de la corbata, con pequeñas flores dispuestas de forma regular, es de la marca Giovanni Galli, que compré el año pasado en una tienda de Portugal. El pañuelo es de Francisco Pavón en mil rayas rosas y blanco.

 

 

En la foto siguiente vemos un último detalle que pasaba desapercibido en las anteriores imágenes: El uso de tirantes.

 

En este caso creo que no se aprecia pero el color de los tirantes es verde kaki, aportando un color más al look, pero al ser bastante neutro creo que no queda discordante.

 

 

Creo que no se aprecia en la imagen, pero la cintura del pantalón es totalmente limpia. Otro detalle en el que me gustaría que reparaseis, es en el largo de las palas de la corbata. Emulando a esos personajes asiáticos que aparecen en los Tumblr, he tratado de dejar ligeramente más largo la pala estrecha para enfatizar el efecto desenfadado del look.

 

 

¿Qué os parece este look?

 

Por cierto, prometo ir mejorando en las fotos, pero en esta ocasión han sido tiradas a toda prisa por falta de tiempo.

 

Feliz fin de semana…

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio