Resumen semanal de Instagram: Miércoles 17 Julio 2013.

Aquellos que me siguen en Instagram habréis podido comprobar que, como es lógico, en estas últimas semanas mi ocio ha aumentado, como el de la mayoría de los españoles gracias al buen tiempo.

 

Este año no creo que tenga más vacaciones que un puente largo de cuatro días en Agosto, pero los fines de semana aprovecho para disfrutar de la playa, la piscina o algún tapeo, cena o velada agradable junto al mar.

 

 

Si venis por Huelva os recomiendo pasaros por El Rompido y concretamente por un restaurante llamado La Almadraba, en el que podréis comer lo típico que se come por aquí pero además sentados frente a la pequeña playa. A ello hay que sumarle que tienen un arroz de marisco muy bueno (Por encargo).

 

Si vais un sábado a mediodía hay muchas probabilidades de que me encontréis sentado en la mesa 8 o aledañas.

 

Por cierto, la imagen de la fila de arriba, junto a la americana cruzada azul, es de allí.

 

 

Otro plan muy típico en mis fines de semana de verano es sentarme en una terraza, siempre en buena compañía, y con un buen mojito entre las manos para refrescar.

 

Inmortalicé también en Instagram mi tardío pero primer baño en la playa (soy más de piscina) en esta temporada, en el que además me acompaño Tassel

 

 

En esta última semana mis looks han estado centrados en bermudas y camisas ligeras para combatir las altas temperaturas.

 

Como veis indirectamente Tassel vuelve a tomar protagonismo de nuevo en las fotos…

 

Si queréis ver más sólo tenéis que hacer click en el siguiente icono:

 

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio