Look del Día. Martes 23 Julio 2013.

Jugando con tonos cálidos…

Bien es cierto que el look de hoy por tonos podría ser usado perfectamente en una época otoñal, pero también es cierto que este verano en España estamos viviendo una estación un tanto alocada, con alternancia entre días grises y resplandecientes.
Comenzamos con esta chaqueta de lino en un agradable tono beige y tejido de cuadros muy discreto pero diferente, de Gant Rugger.
Bajo ella usaremos una camisa con cuello cutaway y tejido mil rayas en tono blanco y azul, de los franceses Hast. Sobre su cuello anudaremos una corbata de crochet con un punto un tanto diferente, confeccionada en seda con un tono anaranjado, de Sozzi.
En contraste con la corbata usaremos este pañuelo 100% seda para el bolsillo de nuestra americana, en tonos verde oliva y crema de P. Johnson.
Bajamos y nos encontramos con estos pantalones en azul lavado y corte tipo chinos, de Slowear. Y seguimos bajando y encontramos para los pies estas slippers sencillas y sin alardes, en ante tostado, de Septième Largeur, zapatero español afincado en Francia del que hemos hablado hoy en el Foro.
Y terminamos con un cinturón a juego, también en ante color tostado.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio