¿Por qué SinAbrochar?

¿Por qué llamar a este blog  SinAbrochar?


La verdad es que llevaba con la idea de crear este blog desde hace algunos meses, pero por falta de tiempo no acababa de ponerlo en marcha nunca.


Por azares de la vida pasé a tener algo más de tiempo libre, no sé si por suerte o por desgracia, y decidí aventurarme en los proyectos que tenía en mente y el que más me apetecía era este.


Como buen organizador pensé que lo primero era crear un plan, recopilar toda la información posible, realizar algún que otro boceto y sobre todo estudiar bien lo que quería conseguir y cómo conseguirlo. Para ello me empapé bien de tutoriales sobre blogs, trucos y pautas a seguir.


Lo primero era elegir un nombre para comprar el dominio y entonces leí que debía de ser conciso y resumir el tema principal de la web, así como ser fácil de recordar. Pensé algunos nombres pero o estaban ya cogidos o no acababan de convencerme. Así que me acordé de la máxima que hay que tener siempre en cuenta a la hora de vestir una americana o blazer y es que hay que tener, al menos, el último botón desabrochado…  ¡SinAbrochar iba a ser!Y esto dio origen al nombre de esta web, ya que con él cumplíamos todos los requisitos: Era corto y conciso, tiene sentido en el tema de la web y es fácil de recordar.


¿No creéis?


Un saludo.

SGL



Scroll al inicio