¿Por qué SinAbrochar?

¿Por qué llamar a este blog  SinAbrochar?


La verdad es que llevaba con la idea de crear este blog desde hace algunos meses, pero por falta de tiempo no acababa de ponerlo en marcha nunca.


Por azares de la vida pasé a tener algo más de tiempo libre, no sé si por suerte o por desgracia, y decidí aventurarme en los proyectos que tenía en mente y el que más me apetecía era este.


Como buen organizador pensé que lo primero era crear un plan, recopilar toda la información posible, realizar algún que otro boceto y sobre todo estudiar bien lo que quería conseguir y cómo conseguirlo. Para ello me empapé bien de tutoriales sobre blogs, trucos y pautas a seguir.


Lo primero era elegir un nombre para comprar el dominio y entonces leí que debía de ser conciso y resumir el tema principal de la web, así como ser fácil de recordar. Pensé algunos nombres pero o estaban ya cogidos o no acababan de convencerme. Así que me acordé de la máxima que hay que tener siempre en cuenta a la hora de vestir una americana o blazer y es que hay que tener, al menos, el último botón desabrochado…  ¡SinAbrochar iba a ser!Y esto dio origen al nombre de esta web, ya que con él cumplíamos todos los requisitos: Era corto y conciso, tiene sentido en el tema de la web y es fácil de recordar.


¿No creéis?


Un saludo.

SGL




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 comentarios en “¿Por qué SinAbrochar?”

  1. Ante todo perdona por hacer dos comentarios en tu blog y en ambos casos no del todo positivos. El primero acerca de una falta de ortografía y el segundo acerca de la idoneidad del nombre del propio blog.
    En este último caso me temo que decir que es imprescindible que el último botón de una chaqueta esté desabrochado es, cuando menos, aventurado. Soy de la opnión y me temo que no soy el único, que es de sencillamente insufrible.

    Compartimos muchos puntos de vista, en otros diferimos pero es innegable que el blog lo haces con entusiasmo y no pareces ser nada pretencioso. Este último rasgo es muy habitual en este tipo de foros.

    Un saludo muy fuerte

  2. No hay nada que perdonar, respecto a los comentarios.

    Respecto a lo que voy comentando en el blog, la verdad es que, junto a él, voy evolucionando y aprendiendo.

    Últimamente estoy leyendo mucho sobre moda, y para ser sinceros, no pretendo sentar cátedra en lo que digo, porque tampoco me considero entendido en la materia, ni es mi pretensión serlo.

    Como comentas, trato con entusiamos este proyecto personal y me esfuerzo por hacer llegar al mayor número de gente lo que creo que es correcto, y lo que he aprendido de otros.

    Un saludo
    Salvador G.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio