Nuevo libro: Cómo llevar un traje.

Llevaba años resolviendo pequeñas preguntas sobre cómo llevar ciertas prendas, dudas sobre cómo combinar, inquietudes acerca de en qué fijarse a la hora de llevar una chaqueta o encargar un pantalón en una sastrería. Y hace unos meses decidí comenzar la preparación de este nuevo libro. Como siempre desde un enfoque lo más didáctico, sencillo y práctico posible.

Dejando de lado abrumadores protocolos, explicaciones históricas o conceptos irrelevantes, he tratado de concentrar en 119 páginas el aprendizaje de años y los consejos que poco a poco he ido recabando por parte de sastres, diseñadores, blogs, foros y muchas conversaciones a lo largo de estos años.

Un libro repleto de imágenes y gráficos, como no podía ser de otra manera, con el fin de aclarar todos esos conceptos y dudas que suelen surgirnos.

¿Cómo debe quedar el puño de una camisa? ¿En qué debo fijarme al hacer el nudo de una corbata? ¿Cómo llevo los tirantes? ¿Cuál es el bajo recomendable? ¿El largo del chaleco? ¿Cómo deben quedar los hombros de mi chaqueta? ¿Qué ancho solapa escoger? ¿Qué botones abrochar en una cruzada? ¿Cómo llevar un pantalón de caja alta?

Todas estas preguntas y muchas más las desgranamos y resolvemos casi sin que te des cuenta en este libro. Además con ejemplos de cómo deben quedar las prendas y, sobre todo, los errores más habituales para que aprendamos a identificarlos fácilmente.

Que no te lleve a error el título «Cómo llevar a un traje«, pues realmente con este libro aprenderás no sólo a llevar un traje completo sino también los detalles de cómo llevar cada una de las prendas que lo componen también por separado. ¿Usas americana en tus momentos de ocio? ¿No sabemos cómo mejorar el fit de tus chinos? ¿Te apetece saber más sobre camisas? En todas estas situaciones este libro también podrá ayudarte.

Esto que ves arriba son sólo algunas de sus páginas para que puedas comprobar el estilo, muy gráfico y dinámico, de su contenido.

Ya puedes hacerte con él haciendo clic en la siguiente imagen, y por supuesto dejarme tus comentarios más abajo.

Gracias por leer y por tu apoyo.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio