El otro día compartí con vosotros en este artículo algunas de las claves por las que mi padre, como el vuestro, inventó el vintage que hoy día está tan de moda.
Se acerca una fecha especial para los padres, y los hijos debemos estar a la altura. Yo este año he querido contar con Tomblack para homenajear a mi padre en este día. Sabemos que quedan todavía unos días, pero estas cosas es mejor no dejarlas para el último momento…
Yo esta vez he querido ir a lo seguro y me he decantado por una chaqueta azul de entretiempo. Todo un clásico que a veces se tiene en el olvido. He querido dar algún que otro detalle para rejuvenecer este básico de armario, que veréis próximamente.
El nivel de personalización de Tomblack hace que el abanico de posibilidades sea tan extenso casi como tu imaginación: Solapas matadas en redondo, ojales practicables, bolsillos de parche, forro personalizado… Pero de momento no puedo daros más detalles.
Tan sólo os diré que para dar color a la chaqueta decidí complementarla con algo muy de moda que seguro os gustará.
Y ahora viene lo mejor…
Tomblack ha decidido homenajear a nuestros padres ofreciéndonos este concurso en el que participamos tres bloggers: Rayas y Cuadros, Suit & Shirt y nosotros, SinAbrochar.
¿En qué consiste?
Tan sólo tienes que visitar el siguiente enlace: #mipadreinventoelvintage y VOTAR por el estilismo que más os guste y podréis GANAR UN TRAJE A MEDIDA.
Podréis encontrar más información en las Redes Sociales bajos los hashtag siguientes:
¿A qué esperas para participar?
En los próximos días os iré desvelando detalles sobre mi regalo…