Mi Look. Jueves 6 Marzo 2014.

Hoy no pensaba publicar ningún look, pero como estoy probando las últimas pruebas del nuevo proyecto en el que estoy embarcado. Para el que no lo sepa, en breve sacaré una marca de corbatas y pañuelos íntegramente confeccionados a mano en España y con la mejor selección de tejidos.
Y en las primeras pruebas con los último prototipos he hecho algunas pruebas de camara
En concreto este modelo lleva un tejido de Lanificio di Pray en Lana-Cashmere en lo que parece un donegal en tonos verdes.

Es una corbata muy invernal y ya que la textura que nos proporciona este paño nos recuerda a esas chaquetas sport que usamos en Otoño-Invierno. El tono verde, aunque heterogéneo, combina muy bien con camel, azul marino, grises, o celestes al tener trazas de varias tonalidades en su composición.

Como podéis ver a continuación forma un nudo Four-in-hand muy bonito y equilibrado en tamaño, y propenso a formar ese hoyuelo que personalmente tanto me gusta.

Este modelo en concreto tiene un error de confección en la punta de la pala ancha, precisamente por ello es un prototipo todavía en pruebas. Este detalle ya ha sido resuelto en prototipos posteriores.

Hasta aquí por hoy en la muestra de avances de este proyecto, del que pronto sabréis mucho más y que por supuesto contará con una colección enfocada a la Primavera/Verano
¡Espero que os guste!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio