Mi look. Martes 4 Marzo 2014.

La semana pasada no publiqué ningún look para la nueva serie, pero esta semana, aunque se prevé intensa no quiero dejar pasar la ocasión para enseñaros otro de mis looks diarios.
Ya sabéis que podéis ver más en la sección Mis Look.
Como podéis ver, trato de seguir un estilo sencillo, funcional y discreto. La clave de este look es la americana de lana de Emidio Tucci en azul marino con un gran tacto y un fit muy cómodo y favorecedor.
El toque quizás más atrevido de este look lo pone el pañuelo amarillo de Calabrese que he puesto en el bolsillo superior de la chaqueta.

Un básico de armario que siempre hay que tener es una camisa en tejido Pin Point celeste, esta en concreto es a medida de Haberdashers, con un cuello extreme cutaway, odiado y querido a partes iguales por todos.
Sobre la camisa, tratando de combatir el frío, me he decantado por este cardigan gris en cotton-cashmere de Cortefiel.
Veamos a continuación un poco con detalle la parte superior del look, donde podemos ver parte del contraste buscado con las prendas…
En la parte baja del look encontramos unos chinos beige de Zara, con caja alta. Compañero perfecto para una americana sport azul como esta.
Y como el tiempo nos lo permite, he decidido optar por unos mocasines de antifaz en ante Snuff de Meermin, de los que hice review hace algún tiempo (Podéis verla aquí).

En la siguiente imagen podemos ver con más detalle tanto el tono de los pantalones como la horma y color de los mocasines.

Por último os dejo una imagen que ya se ha convertirdo en toda una tradición en esta sección, pero que viene muy bien para hacerse una idea del contraste de las prendas que componen el look.
Espero que os guste este último look. Ya sabéis que cualquier sugerencia, crítica o comentario es siempre bienvenido.
¡Seguimos con el Martes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio