Look del Día. Viernes 27 Mayo 2016

Ya parece que por fin nos acompaña un clima más agradable y algo más de calor por España, al menos la mayor parte del tiempo. Ello invita a looks más relajados y coloridos, como el que esta semana os quiero mostrar.

Comenzamos con este polo de algodón en color verde y aspecto vintage que descubrí el otro día en la nueva tienda de Fields y que la verdad es que me encantó. Creo que es perfecto para looks de fin de semana relajados, como el de hoy.

A continuación tenemos lo que Incotex ha llamado curiosamente Chinolino, es decir un pantalón de corte tipo chinos slim-fit confeccionado con un tejido de mezcla de lino (53%) y algodón (47%). Ideal para soportar esos días de calor sin renunciar a un pantalón así. Lo sujetaremos a nuestra cintura con ese cinturón de tejido elástico con detalles en serraje color tabaco, firmado por Anderson´s.

En los pies, a juego con los detalles del cinturón llevaremos estos mocasines de lazo de la casa toledana Vidal Fernández.

Como todavía no podemos fiarnos demasiado del tiempo, hemos incluido un cárdigan de punto en color beige con canalé en cintura y puños, que nos resolverá cualquier situación de frescor repentino, para ello hemos recurrido a NO LABEL. Y como en esta época hay que estar preparado para cualquier cosa, nunca estará de más contar con un sombrero Panamá de Lock & Co Hatters en esta versión con esa paja color dorado que prsonalmente me parece preciosa.

Y para protegernos también de ese eventual sol llevaremos estas gafas 100% acetato fabricadas por Illesteva.

Creo que está todo, pero…

¿Se te ocurre algo más?


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio