Look del Día. Viernes 24 Junio 2016.

En vacaciones los looks se relajan y el calor hace que sean pocas prendas las que necesitemos prácticamente para nuestro día a día. El polo y las bermudas se convierten en nuestros mejores aliados. Y un calzado cómodo como las alpargatas nos resuelve la protección de nuestros pies.

¡Disfrutemos del Verano!

Vayamos a ver los detalles…

No hay firma más reconocida y valorada, junto con Lacoste, en cuanto a polos de algodón piqué se refiere como lo es la norteamericana Ralph Lauren. En esta ocasión he elegido ese verde khaki que tienen en catálogo desde hace años y que es tan polivalente y socorrido.

En la parte inferior, unas bermudas cargo de aspecto añejo es siempre una interesante opción relajada y práctica. Incotex con este modelo confeccionado con tejido 77% algodón y 23% lino nos da la solución.

En los pies, como comentábamos al principio, no hay nada más confortable que unas alpargatas con suela de esparto que nos aislarán bien de esa arena sobrecalentada por el sol. Este modelo de la firma española Castañer se caracteriza por estar fabricada por un tejido tipo canvas.

Continuamos con la protección frente al sol con ayuda de este sombrero Panamá de la prestigiosa firma británica Lock & Co Hatters, y estas gafas de sol de Garret Leight California Optical fabricadas en acetato color caramelo.

Aunque las vacaciones no son para estar mirando la hora, si hay que hacerlo mejor que sea con estilo, y para ello he elegido uno de los nuevos modelos Carrera de TAG Heuer, en concreto el Calibre 17, con una bonita esfera color plata con subdiales en azul y detalles en rojo a juego con las agujas. Sin duda, un diseño muy interesante y sport.

En la otra muñeca podremos llevar una pulsera formada por pequeñas piezas cilíndricas de ojo de tigre y broche de plata, de Bottega Veneta.

¡No necesitas más para pasar un día de vacaciones!


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio