Look del Día. Viernes 2 Mayo 2014.

El calor aumenta cada día en todo el hemisferio norte y nos acercamos cada vez más al Verano, por ello los looks cada vez serán más frescos y generalmente más distendidos.

 

 

En la combinación de hoy la nota principal de color la da este pantalón morado de Incotex. Corte slim y líneas sencillas nos denotan claramente que estamos ante una prenda de sport.

 

The color is provided by these trousers from Incotex.

 

Sujetaremos el pantalón a nuestra cintura ayudándonos de este cinturón en ante Maracca de Meermin, marca por la que también nos hemos decantado hoy en los zapatos, con estos mocasines de lazo.

 

Seguimos con algo de color en esta camisa de los británicos Turnbull & Asser, de rayas azules y blancas y con un agresivo cuello extreme cutaway.

 

Striped shirt and extreme cutaway collar from Turnbull & Asser.

 

Anudada al cuello nos encontramos con esta corbata tricot en seda marrón con topos en color crema de Drake´s London. Haciendo juego con los tonos del pantalón y la camisa, he elegido este pañuelo que aporta el toque psicodélico a este conjunto, de Ascot, marca distribuida a través de Jules B.

 

Pero… ¿Dónde llevaremos el pañuelo? En el bolsillo superior de este blazer de Hackett confeccionado de manera desectructurada y con tejido de piqué, con bolsillos tipo parche.

 

Psychedelic style handkerchief.

 

Y terminamos con un reloj de estilo muy clásico de la línea Portofino de la firma International Watch Co, más conocida por sus siglas IWC.

 

¡Seguimos con el Viernes! Y comenzamos el fin de semana…

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio