Vámonos de copas veraniegas…
Muchos son reticentes a vestir una americana con un polo, pero si lo hacemos dentro de un contexto totalmente sport y con prendas de aire casual, no tiene porqué quedar nada mal.
La candidata perfecta para un look de este tipo es una chaqueta totalmente desectructurada, confeccionada en algodón lavado, tal y como la que hemos escogido para hoy. Se trata de una americana en color azul marino de la marca francesa Hartford.
Bajo la chaqueta vestiremos este polo con bolsillo en pechera y corte entallado, en un tono celeste medio, el tejido es de algodón liso -no tipo piqué- lo que nos ayudará a casarlo mucho mejor con la chaqueta. Lo firma también Hartford.
No lo he incluido, pero en el bolsillo superior de la chaqueta podríamos meter un pañuelo de lino de aspecto desaliñado que nos daría un toque algo más sofisticado sin restarnos deportividad.
Como pantalón son varias las opciones que podrías elegir, pero me he decantado por estos vaqueros ligeramente gastados en azul claro, y de corte slim, de Slowear. Lo sujetaremos a nuestra cintura con este cinturón de lona en amarillo y azul de Scalpers.
En los pies nada mejor que unos frescos y cómodos mocasines de flecos y borlas de pala baja en ante marino, de Vidal Fernández.
Terminamos hoy con un reloj de Omega, en concreto el modelo NZL-32 de estilo y colores náuticos, perfecto para nuestro look veraniego.