Look del Día Lunes 29 Octubre 2012.

Recibiendo al frío con estilo…

 

No sé cómo estará el tiempo en vuestras ciudades, pero aquí en Huelva el frío ya empieza a hacerse notar más rápido de lo que algunos quisiéramos.

 

Pero no hay mal que por bien no venga, ya la bajada de temperatura nos obliga a usar más prendas, así como nos permite usar diferentes texturas y materiales para combatir el frío.

 

Hoy haremos uso de la Lana, ese material preferido del invierno que el ser humano usa desde hace muchos años. Si bien antes al escuchar la palabra «lana» se nos venía a la mente esos jerseys gruesos y pesados que llevábamos de pequeño, hoy día en la moda masculina encontramos todo tipo de prendas confeccionadas en Lana que además de mucho más ligeras son mucho más bonitas y favorecedoras.

 

El primer ejemplo de hoy es esta americana de cuadros rojos y fondo camel, con un estilo muy británico, firmada por Harry´s 1982.

 

La siguiente prenda confeccionada en lana es el pantalón gris, sin pinzas y con raya a media planchada a media pierna.

 

Por último, aunque no menos importante, es la lana que usaremos en nuestra corbata, de Harry´s 1982, también de color gris y que, junto con los pantalones, nos aportará ese color neutro que evita recargar en exceso de colorido nuestro look. Siguiendo esta premisa, he escogido una camisa blanca con cuellos extreme cutaway y puño doble, una prenda sencilla y que cederá el protagonismo a la americana.

 

Un complemento perfecto para estos pantalones son unos tirantes en color azul. Para la camisa y haciendo juego con estos últimos, propongo unos gemelos de nudos, sencillos y eficaces.

 

Terminamos con dos grandes joyas, en primer lugar la que llevaremos en los pies. Unos preciosos mocasines Tassel brogueados en burdeos de la prestigiosa Alden. Y en la muñeca un fantástico y atípico Franck Muller Casablanca Chrono.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio