Look del Día. Viernes 26 Octubre 2012.

¡Look de Viernes!

 

Me he dado cuenta hoy de que últimamente estoy dejándome llevar por looks de aire informal pero con detalles escogidos, dejando un poco de lado las vertientes más formales… No sé si os parecerá bien, pero creo que son los looks que más gente puede usar convencionalmente. No obstante seguiré proponiendo de vez en cuando combinaciones más rigurosas y formales.

 

Hoy he escogido una combinación que bien pudiera usarse para salir esta noche y tomar algo, si el tiempo nos acompaña.

 

Para ello he pensado en unos vaqueros de corte slim y ligeramente gastados, sujetados por un cinturón trenzado en tono tostado de SuitSupply.

 

En la parte superior he optado por un gran básico: La camisa en oxford de rayas con cuello abotonado de Ralph Lauren, que todos deberíamos tener en nuestro armario. Sobre ella elegido una americana de la nueva colección de Harry´s 1982, en concreto una de las compuesta por Lana y Cashmere que aportan ligereza, comodidad y abrigo. Para su bolsillo superior he pensado en este bonito pañuelo de seda en color rosa de Nunes Correa.

 

Esta firma portuguesa ha sido la que he escogido también para los zapatos, su modelo Brogues Carnaby, un mocasín de borlas en ante marrón.

 

Terminamos hoy con un Tag Heuer Carrera Calibre 1887 en la muñeca con correa de cocodrilo en color marrón chocolate.

 

 

¿Os parece buena propuesta para hoy?

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio