Look del Día. Lunes 23 Marzo 2015.

 
Con la estación de la Primavera en plena inauguración y a pesar de disfrutar de un tiempo un tanto inestable en determinadas regiones españolas, la mayoría ya pensamos más en el buen tiempo, pretendiendo dejar atrás esos días de crudo invierno.
 

Vestir con estilo puede ser más sencillo de lo que parece, tan sólo hay que dedicar unos minutos a estudiar bien la situación a la que nos enfrentamos y elegir nuestro atuendo en función de dicho contexto. Dicho así parece fácil pero a veces no lo es tanto, lo reconozco. No obstante, en ocasiones que lo permitan no es mala idea recurrir a ciertos guiños con algún color especial y dar determinados toques de contraste con algún elemento concreto.

 

Eso es lo que hemos hecho hoy con el look que os presento. En él hemos basado el tono principal en el color khaki oscuro, recurriendo a él para tres de los elementos más notorios y restando protagonismo con tonos más neutros al resto, a excepción del pañuelo que aportará el verdadero contraste.

 

La americana de sport en lo que parece un paño de lino la hemos seleccionado de la nueva colección de Salvatore Piccolo, al igual que la camisa, dos elementos que destilan calidad y no es para menos teniendo en cuenta su origen napolitano.

 

Los pantalones son unos chinos azul lavado de Etro, que combinaremos con el cinturón en ante verde de Meermin.

 

Unos mocasines de lazo de los españoles Crownhill, también en verde, serán nuestros aliados en los pies. Y por último, un pañuelo de Tadino en algodón japonés de color mostaza servirá de decoración para nuestro bolsillo superior.

 

Recuerda que puedes encontrar más de 290 looks diferentes con sólo pulsar el siguiente enlace: Looks del Día.

 



 


 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio