Look del Día. Lunes 19 Noviembre 2018

Hace unas semanas publiqué en Instagram fotos de un look que tuvo bastantes adeptos, y como llevaba algún tiempo recibiendo comentarios de muchos usuarios para que retomara la sección de Look del Día, de la que os recuerdo que hay más de 300 looks disponibles a día de hoy, y si la revisáis descubriréis una interesante evolución sobre mis gustos en el vestir durante todos estos años.

Centrándonos en la propuesta de hoy, hay que decir que se trata de un conjunto informal pensado para el Otoño, compuesto por varias capas y preparado para la lluvia. Como algunas de las prendas no están disponible o han sido encargadas a medida, os dejaré a continuación enlaces de prendas similares conforme vayamos comentando.

La chaqueta que llevo es de espiga con tejido de Lana/Cashmere y procedente de un MTO en compra conjunta que realizamos en el Foro hace algunos años, lo más similar que he encontrado es esta chaqueta de Brunello Cucinelli en Mr Porter. Acompañándola y haciendo contraste tratando de informalizar el look que usé en fin de semana, escogí un pantalón MTM que hice con Haberdashers con tejido denim de Carnet, y como no he encontrado nada similar, os dejo este pantalón de pana azul marino de Thom Sweeney que también sería una perfecta opción para este look.

Bajo la chaqueta, yo elegí en este caso una camisa a medida de Haberdashers, pero Angloitalian tienen este modelo similar muy interesante, que combinaría a la perfección con esta corbata de 3 pliegues desectructurada de The Seëlk de seda shantung y tonos verde y azul marino. El pañuelo que acompaña al bolsillo superior de la chaqueta en este caso era de una colección pasada de Tadino, sin embargo, he encontrado uno muy similar en la tienda online de Zaremba, que podéis encontrar en este enlace.

Como no podemos fiarnos del Otoño y sus inestables cielos, yo por si a caso suelo llevar gafas de sol y en este caso el modelo Cran de TBD Eyewear, firma cofundada por mi amigo Fabio Attanasio.

Para los pies escogí unos derby longwing en ante color tabaco de Harry´s 1982, y para la gabardina que me cubría opté por un modelo de Uniqlo que compré el año pasado en Barcelona, pero lo más similar en diseño que he encontrado en la red ha sido este modelo de Grenfell.

Si os ha gustado este look, podéis encontrar más fotos en mi cuenta de Instagram, y si aún no me sigues y no quieres perderte nada ya sabes lo que tienes que hacer.

Prometo intentar retomar en la medida de lo posible esta sección con cierta regularidad y compartir así con vosotros mis looks al detalle o nuevas ideas de combinación que se me ocurran.

¡Buen inicio de semana!


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio