Como ya anuncié en Instagram, tras casi un año sin publicar un Look del Día, vuelve esta sección que trataré de actualizar cada semana -A ver si lo consigo-. Y regresamos a las puertas del Otoño, con el frío y la lluvia haciendo acto de presencia y ya con ganas de empezar a vestir algo más abrigados e invernales. Por ello esta chaqueta de Ralph Lauren confeccionada en una mezcla de Lana y Alpaca parece perfecta para esa transición, con tejido de estructura y en un tono clásico y atemporal, combinable con multitud de pantalones tanto más formales como totalmente sport, como podrían ser unos vaqueros. En este caso he decidido combinarla con un pantalón gris oscuro 100% lana de cintura limpia y caja alta, procedente de la tienda británica Anglo-Italian. Y dando un toque claramente informal, decido incluir una camisa denim en el que es para mi el tono lavado más polivalente. Escogida de la nueva colección de los suecos de Berg & Berg.
Sujetando el pantalón, he seleccionado uno de los tirantes que diseñamos para The Seëlk, fabricados por Albert Thurston, y con terminación braid-end, que para mi gusto le da un toque algo más desenfadado e incluso cómodo. Unos mocasines Penny full-strap en ante marrón chocolate de Crockett & Jones siempre son una gran elección y si van acompañados de unos calcetines morados de Marcoliani en algodón pima, mejor que mejor.
He de reconocer que los pañuelos de toque étnico de Harry´s 1982 me encantan, por eso he decidido incluir uno en este look de hoy. Y en la muñeca un sencillo y discreto Nomos Glashutte Metro Neomatik de 39mm de caja.
Y esto es todo por hoy para comenzar la semana. Por cierto, es probable que muy pronto, aquellos aficionados a esta sección, tengáis una sorpresa muy interesante.
Muchas gracias, la sección del «look del día» fue la que más me interesó de tu blog, te agradezco que la actualices, si puedes cada semana, sería genial sino cada mes. Gracias por tu esfuerzo y por compartir.
Un abrazo
Hola! Disculpa el retraso en mi respuesta. Me alegra que te guste, pero mira que me propuse actualizarlo al menos una vez a la semana, pero con el ritmo que llevo me cuesta mucho, la verdad.
Saludos
Salva