Look del Día. Lunes 12 Septiembre 2016.

Hoy comenzamos la semana con un look, y es que el Viernes pasado os dejé sin el que tocaba. Abrimos este Lunes con un look formal perfecto para ir a oficina.

El traje viene de la mano de Suitsupply, se trata de un modelo en azul con cierto tono turquesa, en 100% Lana virgen, tejido procedente de la marca italiana Reda. Al ser un traje de entretiempo más cercano al verano, la chaqueta cuenta con bolsillos tipo parche, para darle un aspecto mas relajado.

La camisa pertenece a la conocida camisería -y ahora también sastrería- romana Cordone 1956. Un bonito tejido de rayas azul marino y blanco, con cuello italiano y ojales hechos a mano.

Anudaremos el cuello de nuestra camisa con una de las corbatas de la nueva colección Soft Silk de TadinoStore, confeccionada con tejido de seda vintage en una edición super limitada. Combinando con ella encontramos este pañuelo de Brunello Cucinelli en 100% lana, con el que decoraremos el bolsillo de nuestra chaqueta.

En los pies estos Bradford en cordovan marrón chocolate de Crockett & Jones. Preciosos y sencillos Derbys a juego con el cinturón, también en piel cordovan y de la misma casa.

En la muñeca podemos optar por el que es ya todo un clásico, el Junghans Max Bill Chronograph, un reloj discreto, cómodo y perfecto para un look como este.

¡Tened buena semana!

¿Te cuesta combinar cada día? ¿Crees que no vistes todo lo bien que podrías? Descubre cómo puedo ayudarte para que encuentres tu propio estilo y comiences a vestir como de verdad quieres.

DESCÚBRELO


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio