¿Cómo conseguir tu propio estilo?

Vivimos en un mundo en el que la apariencia lo es todo. Si tras ello no hay nada que sostenga nuestra imagen habrá seguramente poco que hacer, pero es quizás aún más grave que quién de verdad tiene algo bueno que aportar al mundo parezca no cuidar su verdadera carta de presentación.

No basta con enfundarnos un traje a modo de uniforme, ni siquiera con incluir corbata a nuestro atuendo. Vestir correcta y adecuadamente es una labor que requiere paciencia y conocimientos.

El ritmo frenético que hoy día llevamos nos impide a veces parar y reflexionar sobre aspectos como nuestra imagen, siendo esclavos de la inercia de nuestras vidas. Es normal que muchos no terminéis de encontrar la información suficiente ni en libros ni en Internet. Es habitual que al investigar surgen más dudas que respuesta.

¿Cómo solucionarlo?

Aprender a vestir adecuadamente en nuestro entorno laboral o elegir un atuendo diferente para un día especial es, como os decía, una tarea delicada. A través del Blog (y el Foro) aporto constántemente ideas, consejos y reflexiones sobre estas cuestiones, pero algunos casos requieren mayor atención y especialidad. Por ello, desde hace algún tiempo brindo mis conocimientos y experiencia a todo aquel que lo necesite a través de dos servicios:

Configurador de Armario y Estilo

Asesoramiento Personal Puntual

La primera opción pensada para aquellas personas que en estos momentos se encuentran perdidas. Saben que quieren cambiar de estilo pero no encuentran por dónde empezar. O aquellos que han cambiado de empleo y no se ven capaces de hacer de su imagen su aliado y no un inconveniente.

La segunda opción está pensada para aquellos que, de manera puntual, necesitan resolver ese momento de estrés que supone afrontar una cita concreta sin saber cómo vestir para ello. Una boda, la presentación de un proyecto o evento ante un gran número de personas, una importante cena de negocios, o un viaje de trabajo. Son muchas las situaciones que pueden suponer un mar de dudas para muchos.

Asesoramiento Imagen 1

Ahora, a través de estos dos servicios podrás contar con mi ayuda para todo ello, recibiendo un asesoramiento y trato personalizado. Podrás tener a tu alcance todos los conocimientos sobre tejidos, texturas, colores, combinaciones. Así como referencias de establecimientos que se adecuen a lo que buscas, asistencia en la compra o encargo de tus nuevas prendas, y un sinfín de posibilidades.

Inviertir en la imagen que proyectas es hacerlo en ti mismo.

¡Contacta conmigo!

Te informaré de las tarifas, agenda y diferentes posibilidades.

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario