Look del Día. Lunes 11 Noviembre 2013.

Azul, gris, negro… ¿Quién dijo miedo?

 

A veces optamos por combinaciones muy neutras y sin contraste, que con el debido juego de texturas y tonalidades pueden dar como resultado looks muy acertados.

 

En esta ocasión nos hemos dirigido a Drake´s London, pero no para elegir una corbata sino para escoger esta americana 100% lana en azul grisáceo. Con un corte muy sport, gracias a sus tres bolsillos tipo parche, es perfecta para el atuendo que hoy queremos configurar.
El pantalón gris marengo lo pondrá Canali, con un corte recto y sin pinzas, que sujetaremos con un cinturón en ante negro de Meermin.
La camisa de microcuadro celeste es de Brioni, con un cuello italiano y manga de puño abotonado. Sobre la que anudaremos una corbata 100% cashmere de Viola Milano, siendo un perfecto toque neutro. Siguiendo con el estilo discreto y contenido, podríamos haber elegido un pañuelo de bolsillo en un celeste claro o azul marino, pero si quisiéramos dar un toque de color podríamos elegir algo en burdeos o granate.
Seguimos con los zapatos, en esta ocasión optando por el ante negro de Meermin para estos monkstraps doble hebilla.
Y terminamos con un reloj a juego con todo el look, el IWC Portuguese con esfera negra y subesferas en blanco, también conocido en el mundo relojero como «panda».
¡Comenzamos la semana!

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio