Look del Día. Jueves 4 Abril 2013.

El tiempo mejora…

 

Los meteorólogos vaticinan que para mediados de la semana que viene por fin disfrutaremos del inicio -real- de la Primavera. Por ello debemos ir preparándonos para dar un aire de color a nuestros looks!!

 

En la combinación de hoy no falta colorido con la americana cruzada desectructurada, firmada por Slowear y confeccionada en lo que parece un algodón lavado que conjuga un estilo distendido pero elegante.

 

Bajo la chaqueta vestiremos una camisa oxford de fondo celeste y rayas blancas, con cuello abotonado y corte sport, de Charles Tyrwhitt.

 

El pantalón con un corte slim y de estilo formal, se desmarca de lo habitual con un tejido denim oscuro. De Brioni. Lo sujetaremos esta vez con unos tirantes azul marino.

 

Por si todavía nos nos pareciera suficiente, llenamos de alegría el bolsillo de nuestra chaqueta con un pañuelo de motivos florales, de Charles Tyrwhitt. Y también damos color incluyendo estos calcetines de tono rojizo.
Terminamos con un guiño a mi visita de hoy a las instalaciones de Sevilla de Enrile, artesanos de la piel y zapateros, incluyendo uno de sus modelos que más me han gustado. (En unos días publicaré un artículo sobre ello)
Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Look del Día. Jueves 4 Abril 2013.”

  1. Hola.

    Me alegro de que te guste.

    Podríamos combinarlo con un reloj sencillo tipo Hamilton Khaki o alguno similar de aire flieger.

    Incluso podríamos meterle una correa en color azul o verde oliva y conseguiríamos un bonito contraste con el color de la americana.

    Saludos
    Salva

Scroll al inicio