Review Gemelos Calibre Relojero de MLM Cufflink.

El mundo de lo gemelos ha crecido en los últimos años una barbaridad, y se ha impuesto una tónica del todo vale, por lo que podemos ver fácilmente diseños que rozan el esperpento. Logos de marcas, forma de teléfono, casquillos de bala… Los diseños son tan variopintos como extravagantes, en algunos casos.
Por suerte, a veces encontramos algunos que, si bien siendo originales, se salen un poco de lo convencional pero con cierto criterio y gusto, ofreciéndonos una nota de distinción para determinadas situaciones.
Este es el caso de los gemelos de MLM Cufflinks, basados en el diseño de un calibre relojero de remonte manual, debidamente preparado incluyendo las partes propias de un gemelo y convirtiéndolo en todo un complemento para nuestras camisas de puño doble.
Este tipo de gemelos podemos encontrarlos en joyerías con unos precios un tanto elevados, bien porque son bañados en oro o plata o bien porque cuentan con un diseño un tanto más sofisticado. Pero lo cierto es que si nos gusta la idea y queremos probarlos podemos encontrarlos desde 59.90 euros, gracias a MLM Cufflinks.

Su presentación es sencilla pero correcta, en una caja rígida que además nos vendrá muy bien para mantenerlos a buen recaudo cuando no los usemos.
Conocía este tipo de gemelos desde hace bastante tiempo. Pero reconozco que, antes de verlos en persona, siempre pensaba que era el típico producto curioso y bonito pero que jamas usaría.
¡Pues nada más lejos de la realidad!
Uno piensa en un primer momento que serán algo ostentosos o demasiado llamativos, pero no es para nada de esta forma. Son bastante discretos ya que de lejos no se aprecian todos sus detalles, pero cuando te acercas descubres con asombro el minucioso diseño de un calibre de este tipo, tan usado en relojes vintage por su dureza y comportamiento.
Sin duda, para los amantes de los relojes es una buena oportunidad de reflejar su pasión allá donde vaya.
En cuanto a los acabados y detalles, la verdad es que hay poco que decir sobre ello. En la siguiente imagen podemos observar que la parte del pasador y ajustador pivotante ha sido soldada -no pegada- al calibre de forma centrada, lo que nos debería garantizar su durabilidad.
Para aquel que esté cansado de los gemelos típicos de nudos, plata, acero y que no quiera dar el salto a opciones más arriesgadas, esta puede ser una buena alternativa.
Podéis encontrarlos en la sección de MLM Cufflink del portal Etsy: AQUÍ.
Espero que os haya gustado.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio