La evolución a veces es inevitable.

La marca Tadino nació gracias a la Comunidad de SinAbrochar y con mi objetivo personal de aprender sobre esta industria y poder ofrecer lo mejor de ella, según mi punto de vista más íntimo y personal.


Gracias a vuestros comentarios, sugerencias y consejos cada día he ido aprendiendo más y mejorando en todo lo que he podido, pero mi gestión y tiempo tenien unos límites, sobre todo al compaginarlo con la intensa actividad que ya genera SinAbrochar, Blog y Foro. 
Hoy quería que fueseis de los primeros en conocer la nueva noticia.
¡ Tadino evoluciona !
El año 2016 vendrá con muchas novedades tanto en SinAbrochar como en Tadino, pero en este último haremos una profunda reforma y por fin pronto podréis vestir de Tadino más allá de nuestras corbatas y pañuelos.
El equipo crece y se incorpora gente con la que estoy seguro de que podremos hacer realidad todos esos sueños que andaban por nuestra mente.
La idea será un concepto revolucionariosiguiendo la filosofía de SinAbrochar, y habiendo aprendido muchísimo acerca del sector en estos últimos años, trataremos de hacer llegar a todo el mundo ese estilo y detalles que véis aquí cada día, con una identidad y personalidad propia.
¡Espero que os guste!

6 comentarios en “La evolución a veces es inevitable.”

  1. alguien que, poco a poco, se está convirtiendo en EL referente, en España, de lo que está ocurriendo en cuanto a moda masculina clásica, no puede sino evolucionar.
    Mucho ánimo y a por todas!! A demostrar que, en este sector, España también tiene mucho que decir.

    Toda la suerte del mundo (y un poco de envidia sana, por supuesto) 🙂

  2. Muchas gracias Rafael.

    Trato de aprender cada día de todo y de todos. Sin pretender dar lecciones a nadie, solo enseñar a trabés de mi propio aprendizaje.

    La evolución de este proyecto ha sido gracias a gente que ha creído en mí y ha apostado por mis ideas.

    Pronto veremos el resultado.

    Saludos
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio