El mundo Paisley de Huckle & Harper.

Paisley, región escocesa que popularizó y terminó dando nombre al famoso estampado de Cachemira originario de la India, es el factor común de estas tres corbatas de Huckle & Harper que os mostraré hoy.

Pero antes vayamos al exterior con ese elegante y cuidado packaging que ya caracteriza a esta firma española y que, en este caso, vemos plasmado en una caja alargada de cartón de rayas azules.

 

En el interior encontramos las tres versiones de este estampado que nos ofrece la marca. Tres modelos que juegan con los clásicos tonos azules y rojos, y que hacen de ellas un complemento realmente combinable.

Confeccionadas en tejido 100% seda en Milán, con un largo de 153 cm y un ancho máximo de 7.5 cm.

  

He de reconocer que soy más aficionado a corbatas con mayor medida de ancho, quizás debido a que no soy especialmente estrecho de fisionomía. No obstante, he de reconocer que me gusta el nudo de pequeño tamaño que da como resultado estas corbatas.

  

 

El cosido de la etiqueta a mano o las presillas de cierre en color de contraste, son algunos de los detalles que encierran estas corbatas.

 

El passantino a juego con el forro es otro diferenciación que podemos encontrar en esta corbata de 3 pliegues.

 


Veamos cómo queda puesta, donde podréis comprobar lo que os decía antes de ese nudo pequeño que se forma y que personalmente tanto me gusta.

Podréis ver más información sobre estas corbatas de Huckle & Harper y otros de sus productos en:

 www.huckleandharper.com

!Seguimos con el Miércoles!


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio