Chinos y Bermudas según Bexley.

Encontrar pantalones de sport -chinos y vaqueros- que sean de cierta calidad y que además tengan un fit a mi gusto ha sido para mi siempre una odisea.
Reconozco que soy de esa rara especie humana que le gusta llevar los pantalones a la cintura y no sobre la cadera, por lo que la gran mayoría de pantalones Ready to Wear que encontramos en el mercado no suele irme bien porque son de tiro excesivamente bajo, y ya empezamos con las inoportunas arrugas e incomodidades.
Por suerte Bexley tiene entre sus modelos los chinos Nigel y las bermudas cargo Cody en los que nos encontramos con un cómodo y amplio tiro.
Hoy os mostraré ambos modelos en detalle, uno -las bermudas- en color Taupe y otro -los chinos- en color Beige.
Ambos están confeccionados en 100% Algodón de doble cabo, lo que nos garantizará una gran resistencia al roce y el paso del tiempo. El gramaje del paño es de peso medio, ni demasiado ligero ni demasiado grueso.
En ambos modelos nos encontramos con una cinturilla tradicinal con trabillas para cinturón, y bolsillos superiores cejados a cada lado.
Desde que conozco los productos de Bexley puedo decir que el denominador común de todos los productos que he tenido de ellos ha sido una gran calidad a un gran precio. Las prendas y accesorios están repletos de detalles y los materiales son de calidad.
Como podéis ver en las fotos, no sólo cuidan los detalles exteriores sino también los forros y acabados interiores, también en 100% algodón.
En el caso de las bermudas cargo tanto los bolsillos inferiores laterales como los traseros llevan cartera con botón. Elemento que los hace más desenfadados y prácticos para su uso.

En el caso de lo chinos nos encontramos en la parte trasera con sendos bolsillos de vivos con un bonito botón jaspeado de aspecto mate. Solución típica en este tipo de pantalones.

El fit general tanto de las bermudas como de los chinos es muy similar, por no decir igual, por ello sólo os mostraré los chinos puestos a continuación. Como dato decir que las bermudas llegan justo por encima de la rodilla, ni demasiado largas ni demasiado cortas.
Los bajos de los chinos son de 19cm, una medida muy equilibrada casi para cualquier persona, con la que garantizamos un fit favorecedor sin por ello ser demasiado estrecho.
El precio de este pantalón es de 59 euros, pudiéndonos acoger a la segunda unidad a 39 euros. Y en el caso de las bermudas, de 49 euros, con la segunda unidad a 29 euros. Sin duda alguna unos precios muy interesante para unos pantalones con un buen tejido, buenas sensaciones y hechuras.
¡Seguimos con el Martes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio