Review mocasines de Lazo The Verona de Crownhill.

Como ya os comenté en esta otra review, Fernando de Crownhill me hizo llegar un par de prototipos de modelos que estaban a punto de sacar (ya están a la venta). Y entre ellos estaban estos mocasines de lazo en ante, que podemos encontrar en 5 colores distintos.
Os adelanto que si encontráis alguna imperfección o detalle extraño se debe precisamente a que son uno de los primeros prototipos de prueba y no se trata de la unidad definitiva. Aprovecho para agradecer a Crownhill la confianza depositada en mí para consultar mi opinión sobre sus zapatos. Es un placer.
Thank Crownhill for their trust in me to seek my opinion about your shoes.

Nada más tener este modelo en mis manos reparo en que tiene la horma ligeramente más ancha y redondeada que zapatos similares de otras marcas. En seguida caigo en la cuenta de que seguramente Crownhill vuelve una vez más a dar su toque siempre pensando en la comodidad.
The shape of this shoe is wider and rounder than similar shoes from other brands.

La suela de perfil bajo, está cosida al piso del zapato en lo que parece una construcción Blake, lo que nos garantiza una mayor comodidad desde el inicio.

El detalle del cosido de refuerzo en el talón es una pequeña tira pespunteada en su contorno, que junto al cordón que recorre todo el perímetro de la boca del zapato decora de forma sencilla y limpia.
Detail stitching and finishing of the heel.

La suela, de cuero curtido al roble, da incluso reparo de ser usada por primera vez. A pesar de no contar con ninguna inserción de goma -excepto en el talón- no da la sensación de resbalar mucho. Al menos en terreno seco y liso. Y eso es importante porque a veces este tipo de zapatos son un peligro.
The sole is made of oak tanned leather.

Arriba podéis ver los acabados y costuras de la suela. Hay que reconocer que tiene un aspecto genial a primera vista.
Todavía no hemos hablado demasiado sobre la piel con la que está confeccionado este zapato. Se trata de un ante inglés, que la verdad es que tiene un tacto muy bueno que si bien puede parecer delicado tengo que deciros que el mocasín The Leipzig -del que os hablé en esta review– lleva el mismo ante, los he usado muchísimo y están perfectos.
The leather that is made this shoe is British suede.

El forro interior es piel de ternera de curtición vegetal, con lo que se consigue un tacto muy suave y agradable.

Abajo vemos un detalle del interior de este zapato, con la ya característica suela completa acolchada, que forma parte del sistema FlexiConfortR creado por Crownhil. Y es uno de los secretos de la extraordinaria comodidad de sus zapatos.
This shoe features the sistem FlexiConfortR patented by Crownhill.

Y ahora vamos con una foto con ellos puestos. Ni que decir tiene que una vez más en la puesta son unos zapatos realmente cómodos desde el primer momento y con los que intuyo que se puede caminar largas horas sin resentirnos demasiado.
Shoes very comfortable at the first moment.

Sin duda Crownhill se está poniendo las pilas y en los últimos meses está presentando modelos realmente interesantes. Y con sus 135 euros -incluido envío- de precio estándar en la mayoría de modelos sigue manteniéndose como una de las marcas con mejor relación calidad/precio.
En este enlace podéis ver todos los colores disponibles de este modelo.
Priced at 135 euros are one of the best options in quality / price ratio.
¡Seguimos con el Jueves!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *