Review camisa Oxford raya verde The Brubaker.

Hace algunas semanas The Brubaker presentó una de sus nuevas camisas, siguiendo los consejos de sus clientes y seguidores. En concreto, este modelo en tejido Oxford y raya verde y blanca.
Las camisas de esta firma española son ya conocidas por gran parte de los seguidores de SinAbrochar, pero si todavía no conoces alguno de sus detalles, sigue leyendo y descubrirás algunas de las razones por las que deberás tener esta marca en tu wishlist.
Una de las cosas que más cuida esta marca es el fit de sus prendas. Y aunque pueden resultar un poco largas si pretendemos llevarlas por fuera, por lo demás su fit es de lo mejor que podemos encontrar en camisas Ready To Wear en el mercado español.
Son tan justas como deben ser pero cómodas como necesitamos que sean, resultando muy favorecedoras en la mayoría de los casos.
Otro detalle que me gusta de estas camisas es el cuello. Contando con puntas de pala de 7 cm y pie de cuello de 3.5 cm, estamos ante un estándar muy bien proporcionado. Además, al contar con una entretela más ligera el vuelo y naturalidad que toma el cuello es de agradecer para una camisa con un claro carácter sport.
Costuras, pespuntes y dobladillos dejan claro el nivel de calidad y acabado de estas camisas. Líneas limpias y bien rematadas. ¿Qué más se puede pedir?
Abajo vemos la costura doble del hombro y la costura sencilla que une delantero y espalda a la altura del hombro.
Ojales y botones están a la altura del resto de la prenda. Los primeros realizados, lógicamente, a máquina pero con un remate limpio y bien ejecutado, los segundos en nácar.
Los puños, como cabría esperar, son abotonados y matados en redondo, detalle que va muy bien con el estilo de esta camisa. Una vez más la entretela destaca por su suavidad.
No lo he dicho pero el tejido da gran sensación de calidad. Ya sabemos que el Oxford es un tejido robusto y, generalmente, resistente al desgaste. Pero algunos tienen un tacto demasiado seco, mientras que el Oxford que usa The Brubaker resulta francamente agradable al tacto.

En la imagen de arriba vemos la etiqueta que ya es casi una seña de identidad de esta marca. Situada en la sardineta de la manga.
En el interior del cuello encontraremos las ya habituales etiquetas estampadas, cómodas como ninguna.
Está claro que por 49 euros hay pocas opciones en el mercado que garanticen la calidad que nos ofrece The Brubaker con sus camisas The Oxford.
Descubre todos los detalles en este enlace.
¡Seguimos con el Jueves!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *