Probando looks… 14 Diciembre 2012.

Creo que esta nueva modalidad os gusta tanto a vosotros como a mí, por ello cada semana publicaré una entrega nueva de Probando looks..!

 

Hoy os dejo tres combinaciones que reflejan el espíritu SinAbrochar a la perfección. Como podéis ver en los tres casos vestiríamos elegantes pero informales. Quizás el look de la chaqueta de tono azulón podríamos considerarlo algo más formal, pero la corbata de lana lo hace un poco más distendido.

 

Empecemos…

 

 

Esta combinación es perfecta para aquellas ocasiones informales en las que queremos dar una pequeña nota de formalidad. Se trata de una polera denim de Harry´s 1982 con cuello extreme cutaway, y anudado sobre su cuello una corbata de chochet de Primark en azul marino. Sobre estos una cazadora de estilo militar en verde khaki, comprada en el Rastro de Madrid.

 

Si la ocasión lo requiere, podemos optar por añadir un jersey de pico azul marino o gris.

 

Seguimos con el siguiente look…

 

 

Antes de nada avisar de que con las prisas se me ha olvidado incluir un pañuelo al bolsillo superior de la chaqueta. En este caso podríamos incluir desde un pañuelo de seda azul marino con algún estampado o motivo, hasta aventurarnos por un color como el burdeos, verde, morado, amarillo…

 

Esta combinación es sobria y sencilla y juega con elementos y colores muy básicos. La camisa, aunque no se aprecia es de tejido en espiga de algodón egipcio doble cabo en tono celeste, de Harry´s 1982, con cuello extreme cutaway. También de esta marca es la corbata de lana de un gris medio.

 

La chaqueta de solapas anchas, dos botones y tono azulón pertenece a un traje de Zara.

Y vamos con el último look de hoy, que os sonará porque ya dejé caer una imagen en Instagran ayer. Pero quería hablaros hoy con más calma…

 

 

El conjunto camisa-corbata no cambia respecto al look anterior, pero como vemos lo que si varía es el blazer. En este caso se trata de un modelo de Harry´s 1982 en 100% Lana, con el fondo color camel y unos cuadros tipo ventana en tonos rojizos.

 

De ella me gusta su fit entallado, sus botones tipo asta y que, para ser una chaqueta de corte industrial, me sienta como un guante, llegando incluso al punto de no necesitar siquiera arreglarle las mangas (Algo común en mi caso)

 

Espero que os hayan gustado las tres propuestas de hoy…

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *