Mi Look. Viernes 12 Diciembre 2014.

En este Viernes invernal os muestro mi look, algo más desenfadado, con el que trato de protegerme del frío.
En esta ocasión no sabría detectar cuál es la prenda protagonista, pero quizás sea la cazadora verde khaki procedente de la colección del año pasado de Springfield. Aunque la corbata gris claro en lana super 120´s de Vitale Barberis Canonico de Tadino también podría ser una candidata a protagonista.
Pero… ¿Qué me decis de la camisa denim de Pedro del Hierro? También cobra cierta relevancia en este look, no?

Pero los guantes en piel de Pierre Cardin que podéis ver metidos en el bolsillo también dan ese toque diferente y son necesarios en estos fríos días.
Bien es cierto que los chinos beige de Pertegaz en este caso, como buen básico, pasan más desapercibidos pero son geniales por su polivalencia.

Arriba podéis verme consultando algunos de los bocetos y anotaciones hechas para el proyecto motero en el que estoy también inmerso y del que ya os hablaré en el Blog pronto.
En los pies, unos mocasines de Vidal Fernández que me han encantado por su versatilidad y que ya pudísteis ver con todo detalle en esta review.

Arriba vemos detalle del contraste entre las prendas, donde podemos descubrir el cárdigan en cotton-cashmere de Massimo Dutti de la temporada pasada.
Y para terminar vemos mi compañero de muñeca, este deportivo pero discreto IWC Mark XVI. con correa en calf negro del estupendo fabricante aleman BOB.

¡Seguimos con el Viernes! ¡Buen fin de semana a todos!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *