Look del Día. Viernes 8 Julio 2016.

Aquí estamos como un Viernes más con presentando una nueva combinación, y siguiendo con la época más ociosa del año hoy, una vez más, un look desenfadado.

El protagonista de hoy es, sin duda, el algodón. Y es que no sólo las prendas principales, chaqueta y pantalón, estarán confeccionadas con tejidos de esta fibra natural sino que en mayor o menor medida el resto de prendas también incluirán alguna parte de algodón dentro de su composicón, ofreciéndonos así un look fresco y sport.

En el caso de la chaqueta, Bloglioli es la elegida, con un modelo básico de hilera sencilla de dos botones y bolsillos de parche. Para el pantalón es Orlebar Brown la que nos ofrece este modelo mezclado con un 2% de elastano que incluye ceñidores laterales para su ajuste en cintura.

Seguimos recurriendo al algodón también para esta camisa de rayas rosas y blancas de Dunhill, de cuello inglés. Y confeccionado con tejido de camisería nacional tenemos uno de los nuevos modelos de corbatas de TadinoStore, de la colección S-Cotton. El pañuelo también de la firma Dunhill, con una proporción restante del 28% de seda, otorgará colorido y alegría a nuestra combinación.

En los pies, unos clásicos mocasines Tassel de Meermin combinados con unos discretos calcetines beige de Falke.

Como últimos complementos incluimos un elegante reloj Meister Kalender de Junghans con fechador de día y mes en ventanas independientes e indicador de fase lunar. Y unas gafas de Ray-Ban en carey oscuro.

Con este look podremos desde ir a trabajar un Viernes relajado, hasta salir por la noche durante el fin de semana.

¡Seguimos con el Verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *