Look del Día. Miércoles 26 Septiembre 2012.

Look mirando hacia el otoño…

 

Empieza a refrescar en las calles de media España y la mayoría nos encontramos pendientes de sacar por fin la ropa de época más invernal. Por ello hoy os recomiendo esta combinación informal pero elegante basada en tonos grises y azules.

 

Este looks es quizás uno de los más sobrios que he propuesto nunca, pero tiene detalles que le dan esa frescura que tanto me gusta.

 

La seriedad, como no, la aporta los distintos tipos de grises. En primer lugar lo encontramos en el pantalón de vestir, en su tono más oscuro. Dicho pantalón será sujetado por los tirantes de color azul marino, con inserciones en piel negra.

 

Volvemos al gris, esta vez en un tono algo más claro, en la americana de un solo botón que nos ofrece Oliver Spencer. Bajo ella vestiremos esta camisa blanca con cuello extreme cutaway, que completaremos con la corbata de cashmere de Drake´s en azul marino.
En los pies damos algo de color con estos mocasines de borlas en serraje azul marino, de Massimo Dutti.
Por último, creo que el reloj perfecto para este look sobrio, que lucha entre el gris y el azul marino, puede ser una de las ediciones especiales Laureus de IWC, en este caso el modelo Portuguese 7 Days, con la esfera y la correa en distintos tonos de azul marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *