Look del Día. Martes 7 Julio 2015.

El Verano avanza y los días se tornan más calurosos, las tardes se hacen más largas y esto puede condicionar nuestra vestimenta. Todo ello nos invita a jugar más con los colores, a atrevernos con ciertos tejidos y combinaciones que el frío invierno no suele propiciar.
El lino mandará hoy en las prendas principales. La chaqueta de Gant Rugger en un precioso tono turquesa oscuro, corte slim y configuración 2roll3 en los botones. El pantalón, firmado por Suitsupply, aunque no lo apreciemos es de un tejido con un tupido Príncipe de Gales. Detalles muy sastreros como la cintura limpia y alta, el cruce desplazado y un par de ceñidores a cada lado son algunos de los elementos más significativos.
La camisa, de Canali, a pesar de parecer en fotos completamente lisa, nos encontramos ante un tejido Pin Point que entrelaza fibras azul claro y blanca, para dar como resultado ese bonito tono azul muy claro. Anudamos a su cuello italiano con un bonito nudo Four-in-Hand una corbata Ladrero Blue Madrid de TadinoStore.
Buscamos algo de contraste llamativo con este precioso pañuelo de seda del trasgresor Rubinacci, y daremos otro toque de color en nuestra muñeca con esa divertida pulsera de Pintor de Gala.
Para terminar lo haremos de la forma más cómoda, con estos mocasines Penny en ante Snuff de Alden.
¿Qué te parece? ¿Incluirías algo?
¡Seguimos con el Martes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *