Look del Día. Martes 28 Mayo 2013.

Con ganas de verdadera Primavera…

 

La combinación de hoy la he montado pensando en mi look de hace unos días en el que os mostraba una chaqueta de Haberdashers, una marca que comenzará a dar pronto que hablar, y que en unos días descubriréis un poco más sobre ella.

 

Os dejo las fotos que me han inspirado…

 

 

Aunque no se aprecia bien en el montaje, la americana está confeccionada con un tejido de lino en Príncipe de Gales en tono beige.

 

Para el pantalón he elegido un modelo de pierna estrecha en un tono azulón poco visto. Este en concreto lo firma Gucci.

 

La camisa la he elegido entre el catálogo de Harry´s 1982, es un modelo con tejido de algodón en rayas blancas y celestes, con cuello extreme cutaway y puño mixto. Y para el cuello he elegido una corbata también de esta marca, en azul marino con pequeñas calaveras como motivo regular.

 

Se me olvidaba! Para el bolsillo superior tendremos un pañuelo en color camel con ribete blanco, que nos dará un toque discreto pero singular. Es de P. Johnson.

 

Siguiendo en la línea de la discreción con detalles, he seleccionado los que son para mí actualmente los mocasines más bonitos de Carmina. En un tono de ante entre beige y camel.

 

Y terminamos con un gran reloj en la muñeca, de una marca que los más expertos no dudarán en posicionar como una de las mejores casas en cuanto a calibres manufactura se refiere. Se trata de F.P. Journe y su Chronometre Souverain.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *